DESCARGAS: DAESUNG & U-KISS

martes, 26 de enero de 2010














Mis niños de U-KISS han querido hacerme un regalo de cumpleaños (cofcofcof...se aceptan regalos cofcofcof...), no esperaba menos de ellos, todo un detalle por su parte, a su mayor fan sobre toda la Tierra XDDD.
La canción "Whithout You" es un avance de SU PRÓXIMO ÁLBUM COMPLETO que saldrá a principios de febrero. Ya los vamos a tener a todos en los escenarios otra vez XDDD en dónde habré metido las figuras de acción de U-KISS? se las presté a Kasumi y todavía no me las ha devuelto...
Y otro que saca canción digital es Daesung, una deliciosa balada jazzistica alajada del trot de sus anteriores trabajos en solitario. Se espera la cante en la próxima e inminente gira de Big Bang y seguro que lo veremos en el DVD.
Y ahora un comentario, os habréis dado cuanta de que ya o colgamos discos o minis, la cosa se está poniendo seria y más se va a poner y no queremos que nos cierren el blog (el último incidente ha sido con Thelma Aoyama y TaeYang, descarga que Kasumi debió de retirar ante males mayores), así que de momento singles digitales, vídeos, actuaciones y muchos, muchos programas.
U-KISS - DaeSung

3 comentarios:

Lauciel dijo...

Vuelven tus niños!! Esa noticia es el mejor regalo de cumpleaños que podrían hacerte, y encima el nuevo video de las SNSD! Estas que lo tiras, eh? ;P
Me gusta la canción, pero prefiero Man Ma Ha Ni (eh!).

Es una put*** lo de las descargas, pero bueno que se le va a hacer?
pero os han tocado la moral con las coreanas también o solo las japonesas?

Y por último:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
como sienta eso de hacercarse a los cuarenta? o es a los cincuenta? xDDD

Mis mejores deseos para este dia, espero que sea memorable.
Un besazo wapo!!!!

BENDERGOS dijo...

muchas gracias Lauciel... me acerco, me acerco XDDDDDDDDD sigilosamente
De momento tenemos problemas con las japonesas especialmente, pero no me fio y prefiero pecar de precavido (con la ley que se nos viene y tal) que después irme lamentando, de tomas maneras aquí seguiremos.
Y si, vuelven mis niños, aish, lo que los he hechado d emenos, a ver que ropita les ponen ahora XDDDDDDDD no sé si la canción será el single definitivo, puede que no y que se estrene otra conforme nos acerquemos más a la fecha del lanzamiento.
Cuando vuelvan les van a enseñar a más de uno como se hacen las cosas XDDDDD y aver si al nuevo le dejan hacer algo, que no sé para qué lo han buscado salvo para hacer bulto.

phani dijo...

pues que mal que no se puedan subir minis ni nada de eso pero no importa ya que lo mejor es que siguen aqui compartiendo con nosotros muxhas grax y que bien tu nenes ya tienen disco nuevo has de estar muy feliz que brincas verdad. a mi si me gusto y a esperar a Daesung con BB