NOTAS DE KASUMI ...

sábado, 2 de enero de 2010

Me fallo la cancion que dije que 2pm iba a estrenar para este primer mes del año no era la que puse en un post anterior >_> xD a mi mis fuente 2pm sescas fue lo que me pasaron xDD disfruten el disco de 2pm y amen a t-ara .
Empezando este año , estamos muy agradecidos todo el equipo de MHETMT a los mas de miles de blogeros que estan aqui día a día mirando las descargas que en cada momento tenemos activas (cuando el tiempo lo permite),
Este Blog colaboracion de España-Mexico , es parte no solo de nosotros, sino que ustedes tambien son el complemento ideal para que este blog continue.
Tambien queremos pedir disculpas si aveces fallamos con las descargas o no las cumplimos al 100 % , pero ahy veces y situaciones de la vida cotidiana de estos blogeros que nos impide quedarnos un instante en nuestros equipos para poderles compartir lo que nos comparten otros blog o paginas de clubbox.
Que mas que decir que todos sus comentarios los leemos Ben , Chul, y yo (kasumi), y eso nos da mucha energia para seguir con esto.
Esperamos que le sigan dando ese click del mouse al link MHETMT, y que sigamos compartiendo no solo descargas sino el gusto por la musica, moda ,
¿Hasta porque no ? una linda amistad en compañia de todos ustedes que nos recomiendan muchas cosas.
Gracias a todos los que soportan mis faltas de ortografía , y mi forma de expresarme ante toda la ola coreana que circula por mi pc.
Que más .............
Bueno continuando con los show, programas, especiales hasta que se pueda.
Y
BIENVENIDOS A ESTA SU CASA VIRTUAL MHETMT ...
CONTINUARA..............

9 comentarios:

naishi dijo...

FELIZ AÑO 2021!!!!!!
Espero seguir compartiendo muchas cosas con vosotros en el blog y seguir divirtiendome con vuestros comentarios!
Y que personalmente consigais todo los que os propongais, que seais muy felices!!!
Besos a tod@s!!!!

Pat dijo...

FELIZ AÑO 2010!!!!!!

Espero que hayáis tenido una feliz salida y entrada de año y que éste nuevo año sea mucho mejor que el anterior!!!

Me encanta el blog!!! me paso todos los días!! veo todos los programas que ponéis!!!

Personalmente os doy las gracias por los grandes momentos que me hacéis pasar!!! Muchas gracias!!!!

Un saludoooooooo!!!!

Junnie~~ dijo...

Feliz Año Nuevo ¡¡¡¡ ^^
La verdad sigo este blog hace años
en serio
creo que desde que empezo
en verdad agradezco todo lo que hacen
Gracias por su dedicacion
por las descargas
por los comentarios tan honestos
y chistosos XDD

No cambien...SIEMPRE SERE UNA SEGUIDORA
Gracias ~~

naishi dijo...

Feliz año 2010!!
Que se me gastaron las pilas del teclado...ahora si escribo bien...jajaja.

Vanex dijo...

En realidad los super agradecidos somos todos los que visitamos este blogg... la verdad no he encontrado uno que lo supere. Me encantan los comentarios de Kasumi hacia Ben jajaj .. en realidad hacen un muy buen trabajo todos los administradores.. ben y chulhee también... muchas felicidades por su excelente trabajo y GRACIAS!!! sigan así, que me encanta el blogg!!!

BENDERGOS dijo...

lo de honesto irá por mí, y lo de chistoso por las otras XDDDD
es broma, es broma... dos años y medio y aquí seguimos aún, quien me lo hibiera dicho... hemos visto tanto, aparecer nuevos grupos y artistas, desparacer otros e incluso hemos visto como carreras empezaban y terminaban en este espacio de tiempo. Y que de programas y actuaciones hemos visto...snif, creo que me estoy poniendo sentimetal.
Que muchas gracias por los ánimos, vereis como en nada ya estamos celebrando el 2011 todos juntos

Anónimo dijo...

y nada q sigan los existos para uds q haya mas visitantes ymas descargas y mas comentarios
reicne descubri sy pag hace comodos meses y para q me encanto y fascino . cualkier cosa q kiero ya se donde encontrarla bye cuidense

Cangigi dijo...

Gracias tambien a ustedes quienes comparten todo con nosotros..
FELIZ AÑO para todos en este blog y que esten colmados de dicha!!

Bye bye
Clau

Lauciel dijo...

Gracias a ti guapetona, no se que hariamos sin vuestro trabajo.

Espero seguir molestando por aqui durante muuuucho tiempo.
Feliz año 2010!!