ANDY BYE BYE NOS VEMOS PRONTO 2012

martes, 12 de enero de 2010


AGHHHHHHHHHHHH T__________________T AGHHHHH ya solo me queda shin hye sung y eso que el no puede ir al ejercito ... T_______________T ya se me fue otro al ejercito y hablo de mi Andy (SHINHWA) ....
T____T Andy (Shinhwa) se alisto para el servicio militar la tarde del día T__T 11 de Enero en el Centro de Adiestramiento Militar Nonsan después de pasar un breve momento con más de 200 fans de Corea, Japón, China, Taiwán y Hong Kong, que enfrentaron el frío para despedirlo(yo hubiera muerto con tanto frio).
T__T Andy se mostro con el pelo corto y partio el pastel que las fans le hicieron con mucho amor T___T, y también con gratitud comió un pastel de chocolate - un refrigerio favorito de los militares de Corea - para eso menciono "Vuelvo en buena salud. Las vere en reunión el 15 º aniversario de Shinhwa! " (T__T aghh aunque tengan baston y abuelen sere su fan).
Continuo diciendo: "Se van a dar las actividades de Shinhwa grupo de nuevo. Voy a recibir una formación para los próximos 2 años y regresar sano, por favor, espérame ".(Claro que te esperare amor mio) Y añadió: "No estoy muy seguro de cómo me siento ahora. Más que nada estoy preocupado por el frío y estoy muy agradecido a los aficionados que se presentaron en este clima frío. " (cuidame T__T).
Entre otras cosa menciono algo lindo:"Mi madre y mi abuela prepara tanta comida, así que terminé 3 comidas todos de una vez. Y ya que estoy alistamiento tan tarde, que será ideal para regresar sano después de haber cumplido con mi deber. Espero hyung Minwoo(Minwoo tuvo un accidente de auto en diciembre pero esta bien mi nene y porque hyung porque Minwoo aunque es bajo de estatura en edad es mas grande que Andy por añitos) alistará y regresar en buen estado de salud también ". También expresó su opinión sobre la posibilidad de ser asignado a la división de entretenimiento. (Nota: Un ejemplo sería como Gong Yoo, que era un DJ de radio de la Red de las Fuerzas de Corea (KFN) también conocido como la emisora dirigida por el ejército nacional.) Pues espero que le vaya muy bien y que se cuide mucho que aqui su kasu para consolarse tomara a 2PM (AUNQUE MI ESPOSO VIRTUAL SALE ESTE AÑO DEL EJERCITO)
Creditos : absoluteshinhwa

1 comentario:

Vastapenumbra dijo...

A lo mejor, hasta consiguen hacer un hombre de él.