SBS INKIGAYO (561) 17.01.10

domingo, 17 de enero de 2010

Hola a tod@s! ya estamos list@s para disfrutar de otro gran programa.Tenemos varias despedidas, como la de SHINee y 2PM en donde ambos hacen un meddley con sus últimos singles. Seguro que no tardaremos en volverlos a ver, sobretodo a 2PM yaque algunos tienen proyectos en solitario y además le dejan el paso a 2AM que ya hace tiempo.CNBlue terminan su semana de estreno triunfal, ZE:A también aunque más discretitos y también tenemos la participación de IU, BEAST, HyunA, T-Ara, Rainbow, Ivy, Eun Ji Won, el dream team femenino del "Super Woman", Brian o F.Cuz. A resaltar la tercera semana triunfal consecutiva de T-Ara, felicidades!
Como siempre si alguien quiere alguna actuacion en buena calidad puede pedirla.
Descarga Mu - Descarga pando

3 comentarios:

Nari dijo...

NO me canso de ver la actuacion de CNBlue. Me han vuelto adicta. Jooo, echaré de menos HeartBeat, TT

ROt dijo...

Me alegor mucho por T-ara, de verdad queria que les pasara esto ya que se lo merecen

Anónimo dijo...

YURIE dijo : ..
Me encanta CNlue me he eamorado de ellos
no me canso de escucharlosss!!!
asi k me gustaria uxo su actuacion en chopper calidad
y tamien la actuacion de ZE:A no estan tan mal estos chikos ..
>,<