M.U.C.O 10.01.30

domingo, 31 de enero de 2010

Seguimos con el recorrido de los programas musicales en los cuales tenemos ,a Hyuna que esta pegando duro con Change y agrada mucho a los fans,tambiena las sexys rainbow ,en recorrido los que nuncafaltan los BEAST que cantan doble songs.. muy buenopero muyy bueno, (lips de AJ *¬*),despues con los hermosos , talentosos,ganadores boquita de miel de abeja los CN BLUE (ahh pero como me gustan,) ajajalo que me encanta que ahora todos los de la banda van elevados para que se vean xDD... mas en el camino MIS WOMEN GENERATION con sus lindos sacos ¡¡ooh que genial se escuchan en vivo!!, regresos como el de los TRAX que aunque como la cancion de los perritos "de los tres que me quedaban solo me queda dos dos dos"pero ahh que buena cancion¨" , que decir de kim hoon wook el chiko de la voz aguda tiernosita , que impacta con una rola muy pero muy linda, tambien el regresode mis nenitas hermosas aunque me caiga gordisima yuhnna por coqueta con mi Taec (aun asi siento que la puedo querer xD).... SNSD CON SHOW SHOW Y OH!! , en fin empezemos que lo disfruten... Descarga en MU contra:teamotaec DESCARGA EN PANDO

No hay comentarios: