SBS INKIGAYO (559) 03.01.10

lunes, 4 de enero de 2010

Antes de nada, gracias a Kasumi por dos cosas, por estar más contenida ultimamente (XDDD) y por estar de guardia y poner muchos de los programas de este fin de semana. Pero aquí estoy dispuesto a comentar algo del Inkigayo, como que para empezar tenemos a December, un verdadero placer verlos actuar en los programas, la verdad, cantan muy bien y las canciones son igualmente de buenas... si te gustan del tipo baladas, claro está. Brian es de otro estilo pero es igualmente bienvenido, aunque cuando lo veo en los programas de entretenimiento me parece el hermano mayor de JoKnow en muchas cosas ^^. Seguimos con la frescura y la juventud de IU, con unos cariñosos MBLAQ, y con After School (sin comentarios).
Nunca he tragado mucho a las Jewelry, pero bueno, se las respeta, como a Eun Ji Won más por su pasado que por lo que hace ahora... que vaya vaya...
T-ara nos presenta una versión un poco extraña, son gaitas y platillos lo que escucho?
Gummy nos llega con la canción de un drama para dar paso a las sonrientes huestes de AJ (ya sé que ya no se llama así, pero para mí al igual que para Kasu siempre será AJ... bueno, para Kasu también será muchas cosas más XDD) y a f(x) un grupo al que veremos que piensa hacer la SM con ellas de aquí a un tiempo.
Y bueno, JYP habrá echado mano a la chequera para reservarse el final del programa tanto a él como a sus pupilos... y no voy a decir nada de la nueva canción, no soportaba "Heartbeat" y esta...
Espero se me perdone si he soltado algún comentario (todos personales, no necesaria compartidos con el resto del staff) que pueda molestar a alguien, pero hoy me he puesto sincero como hacía tiempo no hacía ^^
Descarga MU - Descarga Pando

4 comentarios:

Nali dijo...

A mi heartbeat tampoco me hacia gracia hasta que vi la coreo. Ahora me encanta. Y kidarildaga... bueno, la canción me gusta, pero el directo es horrible coffcoffchansunglacagamuchocoffcoff. Además, la base es totalmente identica a betrayed de taegoon con un toque de i hate u total. Hubiera preferido que promocionasen noyege michosotda, pero bueno

RoT dijo...

jajaja si siempre dije que 2pm Sonaba a TaeGoon !! en fin!!
Bendergos!!no son gaitas,.,, es musica tradicional coreana,con un instrumento de cuerdas,, y hace alucion a una manera tradicional de recibir el año...

Angie6 dijo...

Al principio tampoco podia con heartbeeat, pero lo escuchaba y me sabia la letra y el baile .-. ... AL final me ha terminado por gustar.
Me pasa exactamnte lo mismo con Brian, de verdad que me recuerda mucho xD

BENDERGOS dijo...

Heartbeat sigo sin tragarla mucho, aunque reconozco que no le he dado muchas oportunidades, la verdad.
Ya imaginaba que era musica tradicional RoT, además, la indumentaria era inconfundible y gracias Angie, creí que eran imaginaciones mías lo de Brian, sobretodo me pasa en los programas de entetenimiento que es donde se suelta más el pelo, una vez creí que era Jokwon pos las cosas que hacía.... hasta que lo vi al lado suyo y ya caí XDDDD