ARCHIVOS-K: MUSIC BANK 25.12.05

lunes, 4 de enero de 2010

Este era un regalo de Navidad, pero entre una cosa u otra no pude ponerlo y lo fuí dejando, pero ya que está subido lo ponemos para Reyes, no?
Archivos-K era una antigua sección que recuperaba programas, actuaciones o conciertos antiguos (como aquel especial Supernova o los Inkigayos del año de la polka) y que aquí recuperamos de manera excepcional con este Music Bank de la Navidad del 2005, cuatro años ya, seguro que cuAndo se emitió muy pocos de los que nos leen estaban metidos en este mundo (yo al menos no lo estaba, lo reconozco).
Y qué os encontramos en este programa? pues para ser antiguo no está nada mal, la verdad, tenemos a unos jóvenes M.C. the Max (ahora en el ejercito), a otros también jóvenes Epik High,
Jewerly, Tei, SS501 con "Snow Prince", M, DBSK o GOD (no ha cambiedo mucho TaeWoo, el peinado quizás ^^)
Espero os guste, ah! la foto que pongo me ha hecho gracia por el karaoke, qué me decís? que no es cosa mía, que se emitió así XDD
Descarga

4 comentarios:

Nali dijo...

Yo en el 2005, era pro j-popera. No me inicié en el k-pop hasta que por error me descargué un video de Park Mi Kyung versionando hot stuff de donna summers, pensando que era hot stuff de Koda Kumi, xDDDDD. No se qué año fue ese....

Angie6 dijo...

Tampoco estaba iniciada jaja, en el kpop soy bastante nueva...

BENDERGOS dijo...

lo importante es que ahora estamos todos aquí sin importar en donde estabamos en el 2005
si yo contara como me inicié... XDDDDD

David Kenny dijo...

Does mobile phone have the best quality ringtone? Are you satisfied with your ringtone? Do you feel bored and want to change? I will mention the most favorite ringtone in 2018 that I usually install here:https://ringtonesmobile.net/

These are ringtones that I recommend to anyone to refer and install without spending a lot of time:
- Tera Ghata ringtone
- Bhagwa Rang ringtone
- Jab Bhi Teri Yaad Aayegi ringtone
- Magenta Riddim ringtone
- Laung Laachi ringtone
Best quality ringtone in 2018 here. Free ringtones for everyone here. Quickly install your favorite ringtone for your mobile phone. Thank you for your attention.