SBS INKIGAYO (562) 24.01.10

domingo, 24 de enero de 2010

Faltan más pesos pesados ultimamente en los programas, como estará la cosa que esta semana ganan After School XDDd bueno, bromas aparte al menos tenemos a T-Ara, CNBlue, December, la despedida de Ivy a Gavy NJ, Women Generation, HyunA o el regreso de Trax y 2AM. En la parte de ni frio ni calor están Rainbow, ZE:A o a Eun Ji Won.
Descarga MU - Descarga Pando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pesos pesados?? After School es un grupo que sin lugar a dudas se ganó el mutizen de esta semana!!!...¬¬

Lauciel dijo...

Ben, que te pasa ultimamente que la gente se toma a mal tus comentarios?
Venga, te reto que en la próxima entrada pongas algo malo de TVXQ, a ver que pasa... xDDDDDDDDDD

Bueno, lo de siempre, que muchas gracias por los programas, la verdad es que si que estan sosos, esperemos a que vuelvan pronto Snsd o Lee Hyori para darle vidilla a esto.

Y perdon por no comentar tan seguido, es que estoy bastante ocupada, vale?

Un besote!

BENDERGOS dijo...

pues no sé lauciel, pero no está tan mal esto de levantar un poco de polémica de vez en cuando.
Y ya aprendí a temer la ira de las cassiopeas, no creo que vuelva a hacerlo por mi integridad.
Aún así gracias por comentar a la persona anónima y por supuesto a lauciel que espero que aunque ocupada todo le vaya bien. Y sí que están sososetes los programas, a eso me refería.

Nari dijo...

Ben, a mi me encantan tus comentarios, xD. Me encantó la actuación de Ivy (porque adoro su album al completo). Vaya panza de llorar de mete... normal, la cancion es lo mejor de lo mejor. Bueno, voy a seguir viendolo.

phani dijo...

hola ben pues a mi si me gusto que ganaran After School siento que se lo merecen lo unico que no me gusto fue que otros programas cantaron con mas sentimiento y en este las vi muy simplonas y al video no le entiendo. ademas CNblu y Trax cada vez me gustan mas sus actuaciones, 2Am me encantan me gusto mucho el esenario que les pusieron y mas me gusta que pongan estos programas para poder verlos muchas grax.