KBS MUSIC BANK (543) 22.01.10

viernes, 22 de enero de 2010

A la espera de que las chicas de SNSD regresen a los escenarios con "Oh!" y sus trajecitos de animadoras para ganarlo todo otra vez nos disponemos a ver este nuevo Music Bank que tampoco viene corto. 2AM regresan tras meses de ausencia (y siguen igual de feotes los pobres XDDD) presentando su nuevo trabajo, el grupo rockero de SM, Trax que regresan tras años de ausencia ahora como dúo (uno de los ex está en... cómo se llamaban, 24/7 o algo así, no? aunque no sé si siguen existiendo, los designios de SM son misteriosos) o Gavy NJ que también regresan.
Continúan con éxito CNBlue (aunque su mini es practicamente un refrito de sus canciones para Japón), T-Ara ahora ya más sexys sin el popipopi, After School, las chicas y mujeres de Women Generation, ZE:A, FCUZ (unas clases de canto para estos niños, por favor), Rainbow, las modositas de HAM o el pobre de Yoon Seo Jin que a nadie parece interesarle pero que lo hace muy bien, aunque se habrá quedado sin dinero para pagar la orquesta.
Todo esto y mucho más, ah! no sé qué está pasando para que vuelvan a ganar Jokwon y Gain (tampoco es que haya mucho más en donde elegir, T-Ara no van a ganar todas las semanas) pero al menos mira por donde esta semana está presente uno de ellos para dar las gracias muy emocionado, que ahora mismo no recuerdo si alguna vez ha ganado algo con 2AM, hace tanto ya...
Descarga MU - Descarga Pando.

4 comentarios:

phani dijo...

hola me tomo casi todo el dia descargar el MB pero al fin esta muy padre este programa sonre todo after school me gusta mucho su cancion, women generation, pero me pregunto rainbow tiene mv, ui me gusta pero ya como que me aburrio que regrese 2PM o shinee , tambien me encanta CNBlue y 2AM muchas grax por subirlo

Rot dijo...

Por que eres tan grosero con FCUZ brrrr!!! jajajjaja

rot dijo...

por cierto FCUZ como peticion en buena calidad porfavor jejeje

BENDERGOS dijo...

muchas gracias por los comentarios, phani, es un placer tenerte por aquí y Rot... he sido grosero con FCuz? mmm... no lo creo, XDDDDD y será atendida tu petición, algo caerá, no te preocupes.