COREA ME QUITA A OTRO HOMBRE NOOOOOOOOOOO!!! ANDY (SHINHWA) SE ENLISTA EN EL EJERCITO

lunes, 4 de enero de 2010

Me traumooooooooooooo.. T__________________________T , escribo esto la lagrima se me escurre waaaa mi andy de shinhwa entra al ejercito el 11 de enero (dentro de una semana) ,el mas pequeño de los shinhwa .
La compañia de mi Andy snif snif dice :
Hola a todos , somos ND Entertainment:
En primer lugar nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los que ha dado mucho apoyo a Andy y el amor por el año pasado. Andy alistarán para el servicio militar el 11 de enero de 2010. Después de recibir su formación militar básica en Nonsan Military Training Center, Andy va a servir a los 2 años de servicio militar activo(me traumo).Antes de que se alista, hay planes para celebrar una despedida de Fanmeeting y otros eventos. Le informaremos de todos los detalles en breve.Año nuevo por favor tenga cuidado con el hielo en las carreteras debido a las fuertes nevadas, y feliz.
Y YO ESTOY AQUI CON MI CARA DE PALO D-: NOOOOOOOOOOOOOOOOO PERDON ES QUE ENSERIO ES DESTROZANTE CUANDO TU ARTISTA FAVORITO SE TE VA AL EJERCITO .... PERO ELLOS SE SIENTEN FELICES POR HACER ESA PARTE DE SU VIDA.

GRACIAS A DIOS QUE KANGTA , ERIC MOON , Y KIM DONG WAN SALEN ESTE AÑO PORQUE ENSERIO ES AGONIZANTE NO VERLOS DOS AÑOS ...SII SOY FRIKI Y QUEE..
PEROO MI ANDY YA SABE QUE LO AMO .................. Y COREA FUE MI FIEL TESTIGO ¿Se acuerdan del video que dije que me apoyaran para un concurso ?ajaja pues no gane porque una coreana mugrosa me gano ,pero jaaa las que participamos fuimos mencionadas en las noticias de newsen mis comadres fans de singapur , de thailandia, de china y de corea XDDDDDDDDDDDDD... LINK DEL OSO DE KASUMI ... gracias por apoyarme en mis loqueras de fann .. T___________T LOS AMOO A TODOS ,AUNQUE ODIEN MI ASQUEROSA ORTOGRAFIA

2 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

NOOOOOOOOOOOO !!

lo siento! no me he leido la entrada! NO PUEDO !! que diceeeeeeeeeees !! noooooo !!!

AAAANDYY !!! nooo !! porque??? NOOOOOOOO!! pero que le ven la gracia de irse??? TT_TT

*trauma*

Orcana dijo...

Me uno a tu dolor :( que triste que se tenga que ir