"CON SANGRE PARA QUE ENTIENDAS YOONA"

miércoles, 13 de enero de 2010

Pues resulta que como ya se confirmo el anuncio de que Yoona de Snsd va a salir en el Family Outing , una loka .... super deschavetada, que se le derrite el queso de la cabeza (OSEA ESTA LOCA),fan subio al internet una nota con sangre diciendo "Yoona no grabes el Family Outing"
en fin muchos no creen en esta nota , otros que es agua pintada , o que uso pintura (que buen rojo) , lo cierto esta en que si es verdad o es mentira xD ya se hizo famosa la loca esta por andar circulando si pic por el internet.
En fin sean peraas o sean manzanas , que dolor hacerse una herida con sangre nada mas para escribir ciertas babosadas ... (si fuera verdad)... mejor que donen sangre al que lo necesita.
No les pongo la imagen xD NO VAYA SER QUE BEN ME CUELGE SE LAS PONGO EN UN LINK Y LA MIRAN USTEDES
MIRA LA IMAGEN CON SANGRE DE LA FAN

8 comentarios:

Yuga Kali dijo...

... A mí también me gustaría escribir algo con la sangre del "fan". Podría empezar con las letras de toda la discografía del grupo.

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD la yuga kali quiere un derramamiento de sangre.... quitenlee todos los anime que terminen o empiezen en blood

naishi dijo...

Pues yo creo que no es sangre de verdad...que la pintura esta bien no lo dudo pero sangre....no creo.
Gracias por la noticia!

Kisetsu dijo...

o_0!? ...disculpen; pero como pierden el tiempo estas fans locas (ese tipo de fans) =-=, deberían hacer algo productivo por la vida. Pobre Yoona, no me agrada, ni la quiero, etc.; pero es persona, que yo sepa no ha hecho nada malo..asi que no hay problem con ella por mi parte...y si tanto le cae mal a la fan, lo mejor sería que no le importe su existencia :/...para que te haces daño, por una persona que ni te grada =-=;;;

dedadito dijo...

pero como q es una amenaza sin sentido

acaso va a ir al programa a acuchillarla o algo

es casi imposible q se le acerque :S

bueno cada quien con sus locuras

si es feliz amenazando y lo encuentra como un pasatiempo productivo para su vida .... bien por ella XDDD

Anónimo dijo...

Jajaja esa seguro que es fan de Taecyeon xD

Yuri dijo...

jajajajaj pobrecita la fans seguro esta furiosa xalgo jaja bueno ami tampoko me cae yoona pero ni modo no? no podemos ir hasta korea y amenazarla o si??? jajaj bueno ps si se asusto yoona me da risa pero sabemos q xesto no va dejar family outing jaja buenos asi es la vida

Anónimo dijo...

Que falta de criterio tiene esa fan loca.
Dejen de fastidiar a la DULCE YOONA!...yoona es una chica dulce, amable, alegre, sencilla y sobre todo siempre se procupa por ayudar a los demás.
Dejenla tranquila. Yoona es una persona maravillosa y aparte es hermosisima!...
YOONA TE QUEREMOS, NO CAMBIES!