CNBLUE, 외톨이야 MV

viernes, 15 de enero de 2010


Y aquí tenemos completo el MV de CNBlue, con su "wetorya".

Me ha sorprendido que sean de estilo blues, ya que no es muy común los grupos de este tipo de música. Es una sorpresa y grata además.

Esperemos que tengan éxito!! ^^


4 comentarios:

Nari dijo...

Me encanta. Los adoro. tienen un directo genialoso y no se porque narices tienen que decir que se parecen a FT Island, ¬¬. Ni a la suela del zapato le llegan. CNBlue es lo mas diosil de la historia de la música este año. Todas las canciones del mini album son perfectas. Son tan de los 90'..... Me he enamorado del conjunto en si. Y deberían sacar las 4 versiónes de Alone, porque me flipan todas.

Fan nº1!!!!!!!(Aunque no siguiera su carrera japo)

magui dijo...

tengo k confesarlo fui fanatica de you are beatiful..el personaje k hizo Jung Yong Hwa no fue mi favorito, pero descubri alli k tenia una buenisima voz, asi k cuando supe k tenia banda me dio curiosidad ..y me llevado una grandiosa sorpresa..a comienzos de año y toparse con este grupo ..es genial..tienen talento..ademas q sus canciones tienen un estilo diferente a lo k se escucha en la escena musical coreana..
y el bono k el directo no tiene pierde..xD:..
ps deseo en verdad k se los valore..
por la culpa del grupo tuve el estribillo de la cancion todo el dia en la cabeza.XD::P.......

phani dijo...

me gusto mucho su estilo y voz son buenos. espero ver mas videos y escuchar mas canciones grax por subirlo

Yeah! dijo...

La primera sorpresa del año? pues posiblemente si, pero ya no del año si no desde hace MUCHISIMO tiempo, personalmente no me gusta ninguna boyband, no por el termino, si no por el tipo de musica generica que hacen la gran mayoria, la ultima que me gusto fue Big Bang.. pero cuando hacian rnb y no lo que hacen ahora.

La verdad es que estos CNBLUE me han sorprendido muy gratamente :D Suerte para ellos.