CHICAS DE MEXICO (TODOS LOS ESTADOS) SOBRE NINJA ASESINO EN MEXICO

viernes, 15 de enero de 2010

Bueno voy a publicar este mensajes (aver si no me cuelga Ben) ...PARA TODAS AQUELLAS QUE EN MEXICO (TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA ) TENIAN LA ESPERANZA DE VERLA .. PUES LEAN ESTO "NO EN TODAS LAS CIUDADES DE MEXICO ESTARA EN CARTELERA ESTA PELICULA" , porque bueno de acuerdo a otras fans , las informaciones son a: Que hay otros estrenos mas fuertes y con mas publicidad que este, La productora de la pelicula aun no les envian las copias para proyectar la misma ,Las copias son muy pocas , que no se puede asegurar la fecha de la proyeccion, etc y para el colmo de males ... (ajaja la indignada que me di) , pues que en las fichas tecnicas de la pelicula no ponen el nombre de Rain (MAS INDIGNACION), ponen a otros artista pero a Rain por ningun lado pero ni con el nombre original del mismo , en fin ..... si tu eres de mexico, y tienes oportunidad de enviar tus comentarios a los cinemas de tu ciudad puedes hacerlo , ahora unas comadres de mexico enviaron esto:

안녕 / Hola!!!
Este mail es para encontrar a todas las Fans de Bi “Rain”, un famoso artista surcoreano.
Si aún no sabes muchO o nada de este gran hombre, te invitamos a Q leas la información sobre él en la parte de abajo de este e-mail.
Les pedimos que este correo lo reenvíen con la finalidad de encontrar a todas las chikas y chikos que son fans de Bi Rain, este proyecto se está llevando a cabo para reunir a todos los fans de Bi en México con el objetivo de crear un Club de Fans Oficial de Rain.
La direccion de correo electronico que les pondremos a continuación es para tener un registro de las personas de la Republica Mexicana que son fans de Bi Rain.
Es importante que proporcionen los siguientes datos y los manden a:
rainmexico@yahoo.com

Nombre:
Nick:
Estado de la Republica:
Opcional* Tel o cel :
Es para saber cuantas nos gusta rain en mexico... espero que pues nuestros aplausos y apoyos lleguen porque pues rain es un buen artista .


SEGUIMIENTO DEL DIA 15 DE ENERO : Bueno como les dije puse mi queja en la cadena de cines de este rumbo y me respondieron , lo que me dijeron esque si la van a poner en mi ciudad pero que no dan fechas porque la copias para proyectar en mexico son minimas , asi que pues si quieren informacion sobre si la pasaran en su ciudad , pues vayan a la pagina de su cine favorito y (en mi caso) lo puse en la seccion de quejas... y si te responden .... gracias xD ( que pelionera soy xDD)

8 comentarios:

Cangigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cangigi dijo...

Bueno es un artista no conocido por las casas productoras mexicanas y obviamente no se le da el reconocimiento que merece, xq no lo saben,asi de simple! pero si de algo sirve mandar estos datos para darlo a promover, pues me uno a la causa!!

Anónimo dijo...

Wola acabo de conocer este nuevo blog por medio de una afiliación y me llamó mucho la atencion tu noticia por ke yo soy una super fan de mi oppa bi XDD aki en el d.f. si se va a presentar pero no en todos los cines XDD bueno el punto es ke estuve checando durante meses en los cines y en las paguinas de los cines cuando era el estreno, etc. y afirmo lo ke dijiste sobre ke no lo nombran, lo ponen con su nombre original o de plano lo ponen al final de la lista, la vdd se me hizo una injusticia (ke ....."&#!¨*_:=?¡#) por ke es el protagonista practicamente sin él no hay peli XDDD, de hecho mi onee y yo si vamos a kejarnos sobre eso y del por ke no se presento en todos los cines, por otro lado la vdd si me siento mal ke no en todo mexikito se puede presentar y pues claro ke me voy a apuntar en el club de fans n_n saluditos

Nari dijo...

Pero aún no la han estrenado en mexico??? Me parece muy fuerte que la estrenen antes en España que en Mexico que está más cerca de EEUU, ¬¬

Orcana dijo...

Me di a la tarea a revisar los cines en que se van a proyectar y pues en Cinepolis una cadena de aqui de México lo van a proyectar en 4 cines (extemadamente muy pocos) pero en el resumen si mencionan a Rain y en primer lugar, asi que me extraña un poco bueno eso solo fue en internet asi que en lo demas no se.

Unknown dijo...

XD EN CINEPOLIS Y EN CINEMEX SI LO MENCIONAN ... HABLO SOBRE OTRAS FICHAS TECNICAS.... O EN DONDE LO MENCIONAN LO MENCIONAN A LO ULTIMO ..

Anónimo dijo...

bueno cinepolis no tiene mucho ke lo pusieron y si esta en primer lugar, cinemex si lo nombro pero esta al final de la lista, cinemark ni si kiera se tomo la molestia de nombrarlo y en ese entonces cuando yo estuve buscando lumiere fue el unico ke lo nombro y en primer lugar, de todos modos eso no me kita lo enojada ke estoy por ke tanto trabajo le costo lograr su sueño para ke salgan con esto, ya se ke no es muy reconocido pero por dios es el protagonista ¬¬XXXXX pero bueno hay ke ver el lado positivo de ke vendran mas proyectos nuevos para oppa y ahora si lo van a poner en el primerito lugar y va a ser su nombre el unico en la lista buahahaha XDDDDDDDDD

CHIBIHOSHI dijo...

HOLA PUES AHORA ACABO DE VER ESTE POST Y COMO AVISO CHIKAS ASESINO NINJA SOLO ESTA EN EL INTERIOR DE LA REPUVLICA MEXICANA EN MUY POKOS CINES YA NO ESTA EN EL DF Y MUCHO MENOS EN PIRATERIA ASI KE NO LA CONSUMAN Y TRANTEN DE VER LA PELI YO MANDE UNA KEJA A CINEMEX KE NUNKA ME CONSTARON ESO DEJA MUY MAL A CINEMEX, CINEPOLIS Y CINEMARK Y EN ESTE NUNK MENCIONAN A RAIN COMO PROTAGONISTA ENCINEMARK NUNKA LO MENCIONAN ASI KE YA SABEN SU ESTA EN SU CUIDAD VEANLA Y PS KIEN SABE SI EN EL DF LA VOLVERAN A PONER !!