BATERÍA DE K-NEWS

martes, 26 de enero de 2010


- Jung Yunho, el líder de DBSK ha donado 5 millones de won para ayudar a Haití.
No es la primera vez que dona, anteriormente ya ha ayudado tanto a centros en su país (como orfanatos), como ha dado ayudas al extrangero, por ejemplo, los 25 millones de wones que dió para reconstruir África.
Si es que....lo que yo diga, este hombre es AMOR!!!


- Sunmi (foto), miembro de Wonder Girls abandona temporalmente sus actividades como cantante.
Tanto ella como su empresa dicen que se quiere dedicar a estudiar por ahora, pero JYP asegura que tiene el sitio guardado en el grupo para cuando quiera volver.
Por el momento ya le han encontrado sustituta, una chica china llamada Hui Lin.

- Kim Kibum, miembro de SUJU (hoy la cosa va de miembros....XD), asegura que él NO ha dejado de ser un SUJU, dessmintiendo los rumores que se han creado al respecto.
También ha dicho que se siente mal por no poder estar con sus colegas en el escenario, pero su carrera como actor está en medio.
Su próxima pelicula, Jumunjin se estrenará el 21 de febrero, aunque la premier fué la semana pasada, y a ella asistieron Leeteuck, Shim Changmin, Tiffani, Go Ara y Lee Yeonmi entre otros.

- Aún se está examinando el caso de GDragon y su "concierto inapropiado", pero se dice que podría incluso ir a la cárcel. La bailarina de la escena de la cama, ha hablado al respecto, diciendo que están armando demasiado revuelo, ya que en esa escena ni siquiera hubo contacto entre ellos, pues la bailarina hizo fuerza con sus brazos para elevarse y nunca se "agarro" de las caderas del cantante.

- Si alguien echa de menos a Kara, se ha dicho que volverán para mediados de febrero.

- Mientras esperamos a Kara, tenemos el audio completo de la canción de SNSD, OH!
A la cual, por cierto, ha acusado de plagio, diciendo que es parecida a "Shut Up&drive" de Rihanna....





Aquí la teneis en descarga...^^

http://www.megaupload.com/?d=Q6ZPT313



- Jumjumjum....sabeis que U-Kiss sacó un audio nuevo??? *se oyen los gritos de Ben*
XDDDDDD








3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

aish mis niños, que mayores se han hecho en estos.... 30 días? que no han salido XDDDD

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDDDDDDD

phani dijo...

que buen corazon en de Yunho que bueno que apaser de todo no cambia su linda actitud. ohhh que es eso logro escuchar los gritos de Ben yo se que es mucha la emocion pero cuidado grutar tanto te puede hacer daño jajaja broma. a mi me gusta la cancion esta linda habra que ver el MV grax por las noticias