2PM NOS DICEN "KISS ME" PARA UNA TIENDA COREANA

miércoles, 13 de enero de 2010

Los chikos de 2pm dicen "Besame" (kiss me)
Todo esto es por una promocion que se llama 10x10 segun esto una tienda Coreana, en el cual involucran a los 2pm.
¿Y que tenias que hacer?
Bueno lo que tenias (porque ya paso la fecha) que hacer era entrar a la pagina de internet 10x10 y tenias que dejar un comentario a los chikos de 2pm , todo esto hacia que entraras automaticamente a un concurso en donde 12 fans afortunados tendrian una surprise !! ?? cual era ?? , ¿quizas un kissu de ellos?
El tiempo para dejar tu comentario era hasta el 13 de enero, y el sorteo es el 18 de enero.
Sólo aquellos viven Corea con un número de matrícula válido coreano eran lo afortunados que podian entrar a tal concurso. ¡¡Solo creo que cualquier premio que sea sera muy lindo, aunque si en mi caso fuera un beso de 2pm creo que entraria en un estado de shock!! En fin T__T

3 comentarios:

Nari dijo...

El premio son tacitas con las marcas de besos en colores chillones. En medio del vaso esta el eso entero y en el borde sólo el labio de abajo. Para que te emociones cuando bebas.

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
ahy mis padres hermosos O__o voy a saltarlas O__O xDD el beso indirecto a todo lo que da xDD kia me mueroo asi de aghh la besoo mi taec xDD ajaaj .
Ami se me hace que la nari participo y vino a decir que le van a dar de premio .... narii que mala ... me vas a restregar tu premio de kissuss

Nari dijo...

O tambien puede ser que tenga un contacto en la JYP o en 10x10 y me lo hayan soplado, jajaja.
En serio, las tacitas están chulas. Además, en cada una te marca de quien ha sido el beso.