SUPER JUNIOR: "ROKUKO JAP.VER." PV, DESCARGA

miércoles, 29 de octubre de 2008

Gracias a Chulhee por el aviso, aquí está la descarga de la versión en japonés del "Rokuko" de Super Junior T. Una de mis canciones favoritas de Super Junior... estropeadas?, la verdad, que mal sienta las versiones en japonés a ciertos grupos como SS501 (todavía tengo escolofrios con recordar la versión del "A Song Calling For You") o estos Super Junior T, además con el añadido de esas Moe Yan.
En fin, es lo que trae la expansión, por cierto, incorporan pasos de "Pajama Party" y lo de 65 es pk "Rokuko" suena a ese numero en japonés o algo por el estilo, que lo leí hace tiempo y no lo recuerdo muy bien.



4 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Roku=6, Go=5 en japo...si te digo la verdad, no me dí cuenta cuando lo veía...XD
Estaba muy traumada con las pavas esas como xa caer en ello...jaja

Aix! es una de las canciones más divertidas de SuJu...xq le hacen esto?!?!.Me lo vi entero xq tenía mono de SuJu (más bien de heechul..jeje),xo cuando cantaron ellas...T-T

BENDERGOS dijo...

Gracias por la explicación, mi japonés es más bien cortito ^^
Pues nada, a alguien le gustará.

Anónimo dijo...

la verdad esta cancione me gusto mas ebn coreano pero en japones?

creo que perdio el ritmo divertido de la canciones....a mi parecer lo malograron, la fregaron bien fea

Anónimo dijo...

Si lo malo no es la cancion en japones, q si la escuchas sola no esta mal, pero el video deja algo q desear.