ARCHIVOS K (2), TU DECIDES!

sábado, 25 de octubre de 2008

Parece que hay algún interés en la nueva sección en donde vamos a recuperar programas y actuaciones del 2007 hacia atrás, así que someto a votación la próxima y segunda edición que seguramente caiga a mediados de la próxima semana. Los candidatos son cinco, a saber:

1- M! Countdown In Japan 2007: "Boys of Summer" con las actuaciones de Super Junior, Big Bang, FT Island, Paran, SS501, Minwoo, Hyesung o Son Ho Young.
2- SBS Inkigayo 401 con las actuaciones entre otras de BaDa, V.O.S, Super Junior, Typhoon, SG Wannabe o Rumble Fish.
3- Actuaciones varias de Super Junior en HD.
4- Dream Concert 2007.
5- Shinhwa 2003 Winter Story Concert (integro)

Pues nada, a votar de ha dicho.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri

M! Countdown In Japan 2007: "Boys of Summer" con las actuaciones de Super Junior, Big Banb, FT Island, Paran, SS501, Minwoo, Hyesung o Son Ho Young.

yo voto por ese , porflisssssss

Anónimo dijo...

pos a mi me gustan las opciones 1 y 3, :D

Anónimo dijo...

1.- M! Countdown In Japan 2007: "Boys of Summer" con las actuaciones de Super Junior, Big Banb, FT Island, Paran, SS501, Minwoo, Hyesung o Son Ho Young.

Anónimo dijo...

el 1!!!!!!!

Magdalena Zirth dijo...

actuacioens varias de suju en HD!!!!
=D

Anónimo dijo...

uolas!!

dificil eleccion eh??!! xo yo voto x el M! Countdown In Japan 2007: "Boys of Summer"!! esk tener a SS501, Super Junior, Big Bang, FT Island, Minwoo .... en un solo programa, eso hay k verlo!!!!

aunk la opcion 3 de actuaciones varias de Super Junior tambien tiene k estar genial!!! k tal esta para la siguiente entrada de archivos k (3)??!!! ;P jejeje

y x curiosidad, en el Dream concert 2007, kienes actuaron?!

un saludo!! y gracias x esta nueva seccion!!!

Anónimo dijo...

la última opción , concierto de Shinhwa

Anónimo dijo...

ooohh me gustaria que subieran el numero 4 Dream Concert 2007.
o las actuacion de super junior en HD con las dos seria muy feliz! xDD

saludos y muy bueno el blog se pasaron

Anónimo dijo...

yo voto por el 1 y el 5 por favor! XDD cualquier cosa en la que aparezca shinhwa me interesa ^^

Anónimo dijo...

Voto por el concierto de Shinhwa!!!! por favor!!!!

Anónimo dijo...

Yo voto por el 5- Shinhwa 2003 Winter Story Concert

Aunque la opcion uno tambien esta interesenate jajaj sera por que hay integrantes de shinhwa ahi tambien !!!

Anónimo dijo...

felicidades por esta seccion!!

yo voto por el boys of summer!!!
o si no, las actuaciones varias de suju por favor!!

gracias bendergos, tu excelente, como siempre.

Anónimo dijo...

yo voto por el concert de shinhwaaa

Anónimo dijo...

MIN-JEE
YO VOTO POR EL M COUNTDONW IN JAPAN
O POR LAS ACTUACIONES DE SUPER JUNIOR

Anónimo dijo...

mi voto para el concierto de SHINHWA ^.^

Anónimo dijo...

1- M! Countdown In Japan 2007: "Boys of Summer" con las actuaciones de Super Junior, Big Bang, FT Island, Paran, SS501, Minwoo, Hyesung o Son Ho Young.

BENDERGOS dijo...

GRACIAS POR PARTICIPAR!!!
ESTA VOTACIÓN ESTÁ YA CERRADA Y LOS RESULTADOS ESTAN EN UNA ENTRADA DEL BLOG.

LO DICHO, MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR!