SS501: "GAZE" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

jueves, 9 de octubre de 2008

Siempre en una buena noticia presentar una nueva canción de SS501, y la verdad es que llevan tiempo que van soltando canciones sueltas (que después recopilaron en "Find"), así que ahora nos llega esta balada perteneciente a la banda sonora de la película "Page 198 of That Man's Book" (o algo parecido) protagonizada por Lee Dong Wook y Eugene (de S.E.S.).
Por otro lado decir que estoy teniendo problemas a la hora de resubir el dvd del tour japonés de estos chicos (he recibido numerosas peticiones al respecto) ya que parece que mi pando no me deja subir archivos de cierta capacidad... sigo investigando y espero tenerlo solucionado para los programas de este fin de semana.


01 바라보며 (Barabomyeo; Gaze)
02 바라보며 (Barabomyeo; Gaze) (Violin Version)
03 바라보며 (Barabomyeo; Gaze) (Guitar Version)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :(
Bueno hoy esperaba comentarte normal y feliz, pero no u.u
Ayer ocurrio algo que me dejo mal , mi hermana uso mal el Pc y se hecho a perder , mi hermano es hacker y bien puso salvar cosas , solo del disco 'D' , no pudo salvar lo que tenia en el disco 'C' , sabes que cuando supe que no pudo guardar lo que te tenia en el disco C , lo primero que hice fue ponerme a llorar , a llorar como si el mundo se acabara , en ese disco tenia TODAS las descargas (menos albunes y singles que habia pasado al D) que habia bajado de tu blog , cuando supe que quede sin nada , me senti PESIMO! mi hermano , mi mama y hasta mi padrastro trataron de animarme , pero nada T__T
Te juro que aun me da pena , me demore en bajar , no dormia por descargarlo , mi trabajo me tenia bloqueada de todo , pero siempre estaba pendiente de tu blog , lo perdi todo y no sabes que mal me siento , algunas personas lo encuentran tonto pero a mi me dolio , me dolio perder mucho material :(
Ahora no se que hacer , muchas de tus descargas , expiraron y sufro mas cuando leo eso T___T
Se que pensaras que por que no lo guarde en CD y asi evitar esto , lo que pasa , es que habia acordado con mi hermano que no podia formatear el pc sin mi permiso y cosas asi , pero el me dijo que no podia hacer nada , hasta se ofrecio ayudarme con unas descargas miserables que tengo , que en su tiempo las descargaria , varias personas igual me ayudaran , pero con lives de suju y cosas asi , me dolio perder los Inkigayos , M!C , Music core , Music Bank y cosas asi abuuu T_T y habia ofrecido el Evento premiun de Suju en Japon , a una amiga que no tiene internet T__T
me siento tan maaaaaaaaal ;O;!!!
Bueno , me queria descargar un poco , ojala te hayas tomado el tiempo de leer , perdon si te molesto o escribo mucho :(
Cuidate mucho y ya te pasare los videos de mi grupo ^^
Saludos , besos y abrazos!
Kannie.

BENDERGOS dijo...

vaya... creeme que lo siento, yo ya he tenido experiencias similares y desde entonces apenas tengo nada en el ordenador, solo lo más imprescindible.
me sabe mal pero poco puedo hacer si tanto has perdido... piensa en algo que te haga muchisima ilusion en volver a tener y me lo dices, que ya veremos lo que se puede hacer.

Saludos y ánimo!

Anónimo dijo...

OO!!! nueva cancion de los Double S!!

es muy bonita, cuanto mas las escucho mas me gusta, aunk se nota k es para un drama, tiene todo el estilo.

muxas gracias x subirla!!!

saludos!

-**__Siilvii__**- dijo...

Muchas gracias...

Dentro de un ratin lo escucho...

Sigo esperando el DVD. jeje

Besos