LEE MINWOO: MV SUBTITULADO (POR KASUMI_TAJIRI)

lunes, 20 de octubre de 2008

Este es el video subtitulado de LEE MIN WOO (M) , "No Confies en los hombres" , del más reciente trabajo de MRIZING del mismo artista.
MIN ( como le llamamos las fans), esta muy contento con el álbum , ya que él se encargó desde la fotografía del disco ( escoger las fotografías, atuendo de las imágenes, ), hasta crear el logo de lo que es MRIZING.
Esperemos que disfrutes el álbum y gracias a TANCREDITA , PAOSANZ , KASUMI_TAJIRI,
especiales agradecimientos a:
hangul lyricos creditos : music.naver.com
traduccion del koreano al ingles: bohyoung
shinhwa.biz/forums (mai-au-bong)
y a Bendergos que nos da este espacio.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Minwoo Oppa sin duda es un artista completo !! y esta canción para mi es una de sus mejores producciones, un muy buen trabajo una muy buena cancion... fuel al estilo de M

Gracias por subtitularla !! ahora disfrutare doblemente del video y de la canción !!!

waaa veo el video y me digo... como puede combinarse tan bien lo CUTE y lo SEXY !! si hacemos una suma el resultado es MINWOO (jejeje gomen es que me e enamorado de Minwoo)

Anónimo dijo...

muxisimas gracias x subtitular el video!!
la cancion me encanta y ahora k la entiendo, me gusta mas!! jajaja!

ademas el video esta muy bien, minwoo sale muuuuyyy wapo!!

saludos!!