NOTICIAS BREVES

lunes, 6 de octubre de 2008

-Empezamos con malas noticias para toda aquella persona que sea fan de Shinhwa ya que Eric va a ser el primero en pasar a filas, más concretamente el próximo día 9. Recordad que la mayoría de los integrantes de esta boys band tan veterana se incorporará al ejercito en los próximos meses.


-Ya hay cast para la versión coreana del popular manga y drama japonés "Hana Yori Dango" ("Boys Over Flowers" en esta versión). Tras meses de rumores al final la cosa queda así, Goo Hye Sun en el papel femenino principal mientras que el F4 estará interpretado por Lee Min Ho, Kim Hyun Joong (tal vez el más conocido por ser integrante de SS501), Kim Bum Y Kim Jun.

-Y aquí os dejo un vídeo con la acuación del propio Hyun Joong junto a TOP del pasado día cuatro en el MBC University Song Festival.



-Por voca de ellas mismas parece que las Wonder Girls harán algo como actrices en los USA el próximo año, además, JYP ha anunciado que se está trabajando en una versión china de las chicas... unas Wonder Girls M?



-Parece que un recuperado Wheesung sacará nuevo álbum este mes de octubre tras su single y los distintos conciertos, a esperar.

sookyeong, popseoul, youtube,

No hay comentarios: