M.C. THE MAX: "VIA 6" DESCARGA

jueves, 2 de octubre de 2008

Este disco lleva ya días por la red, pero ando realmente liado y apenas tengo tiempo para el blog (de ahí las pocas actualizaciones, pero este finde habrá programas, prometido). Aún así no me gustaría dejar pasarlo ya que M.C. the Max vuelven con otro buen disco después del también intereante álbum en solitario de Isu, que ahora no recuerdo si colgué... La sorpresa me la pegué al escuchar el primer corte, una versión en coreano de mis queridos Kobukuro, la del tema que compusieron para el dorama "Dream Again".

01 나를 보낸다 (Nareul Bonaenda; Send Myself)
02 눈물은 모르게 (Nunmureun Moreuge; Tears Without Knowing)
03 심가 (心歌) (Shimga; Heart Song)
04 미로 (Miro; Maze)
05 Listen
06 Closing Time
07 한숨 (Hansum; A Breath)
08 You are My Sunshine
09 Blink
10 Hmm Hmm
11 쌍꺼풀 (Ssangkkeopul; Double Eye-lids)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa , no habia tenido tiempo de saludarte ^^!
te cuento que mi grupo ha tenido mas presentaciones!
- Suju U Chino
- Wonde Boys
- Cooking Cooking este lo bailamos de nuevo y nos salio hermoso!!! *-*

apenas tenga tiempo te los paso para que los veas ai si nos salio hermoso *0*!!!

ahora no he tenido tiempo de nada u_u el trabajo me consume x_x
pero le estamos poniendo empeño al grupo :3

Ahora vamos por Pajama Party y bailaremos de nuevo Happiness *-*!!
estoy realmente emocionada!

mi dia libre despues de ensayo te los mandare a tu mail oki ^^?
para que los veas y si quieres los subas al blog *^*

lovely.magic@live.cl mi nuevo mail por si no l tienes ^^

cuidate muuuuuuuucho y suerte en todo , tu blog lo visito todos los dias aunque sea 5 minutos ;O;
muchas gracias por los lives y todo *0*!!


bye y suerte !!!

BENDERGOS dijo...

Que bien... mis felicitaciones!!


ya tengo ganas de verlo... ^^ un saludo y suerte!

Anónimo dijo...

Lo estoy oyendo en estos precisos momentos y de momento me esta gustando bastante :) Voy por la cancion, Listen ( de momento me parece la mejor, el ritmo de la cancion agancha :P), veremos si mantiene el nivel :D Gracias por la subida!

Anónimo dijo...

WOW!!! me encanto de principio a fin, milgracias por subirlo