ARCHIVOS K (2): M! COUNTDOWN IN JAPAN, DESCARGA

jueves, 30 de octubre de 2008

Lo habéis elegido y aquí está el M! Countdown In Japan 2007: Boys of Summer. Un concierto especial de la cadema MNet celebrado el año pasado en Japón con la presencia de Super Junior, Big Bang, FT Island, Paran, SS501, Minwoo, Hyesung, Son Ho Young o Younha.
El archivo pesa bastante y está dividido en cuatro partes que se pueden pegar con HJSplit.
Una última cosa, como siempre en los Archivos K no habrá resubidas (no las pidáis por favor) así que dadle al share!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O!! ya lo subiste!!!

muxisimas gracias! ahora lo pongo a descargar!!!
espero k no tarde muxo en bajarse, k tengo muxas ganas de verlo!!!

gracias de nuevo!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Gracias, pero quería saber si el video está completo. Tengo bajadas las 4 partes, pero al reproducirlo me dice que da error. Además normalmente la última parte tiene menor tamaño que las otras, y en este caso las 4 son iguales.

Anónimo dijo...

tambien tengo el mismo problema de "SHUGO",esta incompleto el video force para verlo con el media classic y el kmplayer, me di cuenta que falta una parte del concierto, se queda en la mitad del performance de uno de los artistas, dura alrededor de 1h :28 minutos, pero bien gracias por compartirlo, espero me resuelva la duda derepente el hjsplit no llo puede volver unir bien lo probare con otro, gracias