MBC MUSIC CORE (137): 04.10.08 DESCARGA

sábado, 4 de octubre de 2008

No sé vosotr@s, pero yo considero al Music Core como el "hermano pobre" de los programas musicales coreanos, está un poco en medio de los demás y casi nunca presentan algo realmente importante como el Inkigayo o el M! Countdown, pero no me entedáis mal, es un programa muy correcto y siempre muy agradecido de ver.
Este programa bien, gracias... tenemos a Kara, Brown Eyed Girls, Younha, Solbi, Crown J, Seeya, Son Dam Bi, MinWoo o a las Wonder Girls...no, no busquéis a DBSK.Por cierto, mañana ya estará disponible el M! countdown y si se puede el Inkigayo, hasta entonces!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...no no buske a TVXQ-XD1-
..
es k bueno recien arreglaron los lazos con MBC era deamasiado pronto para k ellos se presentaran alli.:P
...
bueno de todas maneras yo pienso lo mismo..este progrma musical, tiene un contraste con los demas.yo tb no pienso q sean los artistas..sino del ekipo de produccion..xq en otros programas..hacen unos special stages estraordianriso...pero aki no pasa muxo esto.xD1.
en fin..de todas maneras ..hay darle una miradita..xq pertecene a un canal influyente en corea.xD!.
...me parece q el fuerte de este canal....son otros.xD!..yo adoro los doramas.. de este canal.xD!:.
....si k si!.
................................

BENDERGOS dijo...

MBC tiene muy buenos dramas,e s verdad, pero el Music Core es el programa más flojito, no se puede acertar en todo ^^

saludos!