RAIN: "LOVE STORY" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

jueves, 9 de octubre de 2008

Aquí tenemos en descarga "Love Story", el primer single que sirve como avance del nuevo e inminente trabajo de Rain. Poco más hay que decir ya que este trabajo es esperado tanto o más como lo fue el "Mirotic" de DBSK.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio cuando la escuche me quede con cara de WTF?, pero con las escuchas la cancion gana y mucho. Es una buena cancion, no es su mejor cancion pero tampoco la peor. Si es una buena eleccion como single ya no lo dire yo, pero go rain!

Se prevee un mes de octubre interesante con el lanzamiento de Rain, Wheesung, Tei, Ivy, vaya parece que volvemos a antiguos tiempos xD Recordar que entre Rain y Wheesung, siempre los discos los lanzaban en la misma fecha unos dias de diferencia, hasta ahora wheesung siempre ha ganado a rain en ventas, quien ganara ahora ^^? xD.

BENDERGOS dijo...

Gracias por comentar, por cierto rock... tu eres la persona que tanto comentaba sobre Wheesung hace tiempo? mmm... solo es curiosidad.
saludos!

Anónimo dijo...

Hola!

muxas gracias x subir la cancion entera!!
la verdad tengo ganas de escuxar el disco entero, la cancion me encanta!, xo me esperaba algo mas movidito,asi k a ver k tal el resto de canciones!

un saludo!

-**__Siilvii__**- dijo...

Muchas gracias por subirlo...

Hace mucho no escuchaba cositas sobre rain...

Besittos