SS501: "FIND" MV Y MAS.

viernes, 25 de julio de 2008

Antes de nada, gracias a todas las personas que cada día visitan el blog (aunque ultimamente está un poco paradillo...) ya que hemos podido superar las 100.000 visitas.
Y bueno, aquí os dejo un par de cosillas de SS501, primero la descarga del MV de "Find". No ocupa mucho pero creedme, se ve bastante bien, aún así si lo localizo en HD ya lo subiré.
Y para seguir con estos chicos os dejo un vídeo con la sesión fotográfica para "Lucky Days", el reciente single japonés, un documento visual curioso.
Espero que os guste, dentro de poco más.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

hace unos dias encontre vuestra pagina, pero hasta ahora no he empezado a ver todo lo ke teneis!!
deciros k me encanta!! teneis de todo!!

lo primero ke estoy mirando es todo lo de los SS501, k hace poco k los conozco, pero me encantan sus canciones!!
pero todo lo ke keria descargar para verlo, ha expirado del pando, ya he visto en la pagina principal k estas de vacaciones (espero k las disfrutes muxo!) pero cuando vuelvas podrias resubir los archivos???
te comento los k he intentado descargar y k no van:

- El dream concert 2008
- SS501 HITSS, la recopilacion k habeis hecho
- El MV de Lucky days (el k yo tengo se ve muy mal U_U)
- el music core 07/06/08
- el MV de A song calling for you
- el archivo The song I sing for you
- y los singles 1 y 2

la sesion de fotos del Lucky days y el MV de Find se han descargado sin problemas! de verdad k muchas gracias, me ha gustado mucho la sesion de fotos!! y el MV de Find esta muy bien, y encima la cancion es genial!

weno, pos nada mas, agradecer el trabajo k haces, y disculparme por la parrafada k acabo de soltar (esk creo k era mejor comentartelo todo en un solo post, k ir dejando un post en cada uno pidiendote lo mismo...) y x la faena k te he pedido. porque de verdad k me sabe mal, llegar nueva y ala, venga a pedir....,

pos lo dixo, k vayan muy bien las vacaciones y muxisimas gracias x adelantado!!

saludos ;)

BENDERGOS dijo...

aigoo... menuda lista... si que te gustan los Double S.
veremos lo que se puede hacer, pero eso sí, vas a tener un poco de paciencia... pero por lo pronto el music core ya no lo tengo. Y el dream concert es la versión de la SBS o la actuación integra de ellos que puse?
saludos!

Anónimo dijo...

uuoo!! gracias x contestar tan rapido!!

del dream concert me gustaria ver la version integra, si aun la tienes.

y en cuanto a lo de tener paciencia, no te preocupes k de eso tengo un rato!! XD

de verdad muxisimas gracias x tu trabajo!!

saludos!!