SBS INKIGAYO: 06/07/08 DESCARGA

martes, 8 de julio de 2008

Aquí está ya lista la descarga del Inkigayo del pasado domingo, en donde actúan Battle (ya con Lio con menos pintas de chulo de discoteca y Chris sin ese tinte tan rubio... pero Hwi Chan sigue con esos pantaloncitos y esos sombreritos que siempre le ponen) con una modificación al tema "Step By Step" en medio de la canción, Ajoo con su camarita de paparazzi, Oh Jong Hyuk estrenando su nuevo trabajo con solo una manga de camisa, las chicas de H7 que sigo sin verlas...., Choi Jung Won, Davichi, Uhn Jung Hwa con T.O.P, Super Junior H, Kim Dongwan, Sunny Hill o TaeYang (este no me lo esperaba, es raro verle en estos programas...XD) que gana el Take 7, aunque se veía venir ya que de los nominados solo estaban presentes él y los H. El Mobile Ranking presentado esta vez por Son Dam Bi lo siguen ganando las Wonder Girls.
Otro buen programa, a qué esperáis para descargarlo?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!
Ya estoy bajandolo ^^
Que bien que Chris haya dejado a su pelo en paz... y Hwichan mola que siga con sus pantalones piratas y sus gorritos (en el star golden bell va igual que si fuera a cantar XD)
Y Son Dam Bi, con lo sexy que es cantando, me parece muy pava a la hora de hablar XD (da igual, solo su apariencia es suficiente para seguir viendolo XD)
Gracias de nuevo!!

BENDERGOS dijo...

A mi tampoco me ha gustado muxo a Son Dam Bi presentando el mobile ranking, no le echa muchas ganas ni emoción...en fin, que se dedique a cantar.
Y bueno... este proghrama está realmente bien con una buena cantidad de artistas interesantes.