FAMILY OUTING 01 (15/06/08), DESCARGA (POR HYUNG)

miércoles, 2 de julio de 2008

Presentamos un proyecto de traducción que lleva Hyung, el del nuevo programa veraniego Family Outing, que es realmente divertido y os lo recomiendo a todos, de verdad. Este trabajo no es un proyecto de MHETM T, todos los créditos han de ir a parar a su artífice y responsable, Hyung, yo tan solo he accedido a ofrecerlo en el blog ya que de momento no dispone de muchos lugares para su correcta difusión, pero aún así espero seguir contando con las próximas entregas, las cuales de momento está subiendo al pando. Más adelante puede que podamos ofrecer otros tipos de descarga.
Bueno, para que sepáis un poco del programa cedo la palabra al propio Hyung que nos va a comentar algunas cosillas.

Family Outing es un nuevo programa que comenzó a emitirse este pasado miércoles día 15 de Junio con una temática muy sencilla, Se elegirá una granja o balneario de toda Corea (los campesinos que llevan el negocio o la granja serán compensados con una estancia gratuita en un hotel de lujo durante una semana), mientras tanto, 8 personas deberán acudir a la granja o el balneario y llevar a cabo las tareas como las harían sus propietarios.
A lo largo del día tendrán que preparar su propia comida (incluso buscarla) limpiar, cultivar... y todo tipo de rutinas que deberán compaginar con los numerosos juegos con los que ganaran privilegios en ciertos momentos. Como veis todo parece la mar de sencillo pero si añadimos que las personas que se encargarán de los negocios son famosos artistas coreanos la cosa gana muchísimo más. Actores, cantantes, humoristas, modelos... cambiaran cada 2-3 semanas para formar parte de esta singular "familia" y hacernos llorar de la risa. Con dos presentadores como Yoo Jae Suk (X-man, Jihwaza...) y Lee Hyori el cóctel llega a ser explosivo. Con colaboradores habituales como Yoon Jong Shin, Kim Soo Ro, Park Ye Jin y Dae Sung (Big Bang) y con los invitados semanales Kim Dongwan y Lee Chun Hee ha dado comienzo uno de los shows veraniegos mas divertidos desde la época del famoso X-man.

Por si no conoceis a todos los invitados deciros que, tanto Daesung como Dongwan forman parte de dos boybands coreanas (Big Bang y Shinhwa respectivamente), Hyori es una cantante, actriz y presentadora al igual que Jae Suk (aunque gracias a dios el no es cantante!) a Soo Ro y Chun Hee les hemos visto en doramas y películas junto a Ye Jin (que ahora mismo presenta también otro programa en la KBS) y a Joong Shin le hemos visto de colaborar en varios programas y de secundario en doramas.
Aclaraciones del episodio: desgraciadamente no he podido personalizar los subtítulos con diferentes colores para cada persona (Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga T__T) aun así, espero que me haya quedado bien para ser mi primer proyecto.Respecto al episodio, hay muy poco que aclarar alguna que otra cosilla referente a los objetos que utilizan. Antes de preparar la cena, Hyori y Daesung irán en busca de una "cebolla" sin embargo lo que recogen se parece mas a una cebolleta o a un apio, aun así, ellos la llaman cebolla. En cuanto al objeto que le ponen en la cabeza a Jae Suk (al final del episodio) hace años se lo ponían a los niños que se orinaban durante la noche a modo de "castigo" (como el que sufre el pobre Jae Suk XD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah!!! gracias por ponerlo ^^
Y si! te pasare todas las entregas para que puedar ponerlo aqui y verlo ^^
Asi que de nuevo muchas gracias y a disfrutarlo!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas graciasss¡¡ lo vi en ingles y es una risa. ahora lo vere en español y me enterare mas jiji. Gran aporte :P

KimDaryLin dijo...

MUCHAS GRACIAS HYUNG Y BENDER!!!!

Es genialisisisisisimo este programa, hoy mismo lo descargué i vi, aunque en el trabajo, tenía que contener mis carcajadas :)!! es que es tan bueno!!
Adoro los programas coreanos, son tan llenos de alegría y buena onda, no como los de mi país que la mayoría son una %%#$/ y solo salen los artistas de esas televisoras y_y!!

GRAN TRABAJO EN LOS SUBS!!! muchas muchas gracias!! y les pido humildemente que si saben de más entregas las posteen en el blog!! porfis!!!

FELICIDADES!!

BENDERGOS dijo...

Gracias por lo comentarios. El programa está muy bien, aunque también ayuda el gran trabajo de Hyung. El ya sabe que esta es su casa para todo lo que quiera, así que espero que podamos poner el segundo, seguro!