OH JONG HYUK: "OK, I´M READY" DESCARGA

lunes, 7 de julio de 2008

Ni me he puesto malo ni estoy de vacaciones en Corea (que más quisiera, veremos el próximo año) ni de exámenes, sé que ultimamente actualizo poco, así que vamos a ponernos un poco al día. Este disco levas días subido al pando pero hasta ahora no he sacado tiempo para ponerlo. Oh Jong Hyuk, ex integrante de la boys band Click-B cambia de estilo y de imagen y nos trae este mini álbum que a mí personalmente me recuerda mucho al de TaeYang. escuchad sobretodo "Get Away" con esa voz distorsionada en todo el tema, el ritmo, la producción... y bueno, también están los temas lentos de r&b.
Aún así y aunque no s precisamente original me ha gustado mucho y seguro que tendrá éxito en esta nueva empresa.
Os dejo la descarga del ep, y un par de vídeos, el del MV y el de su reciente actuación en el Inkigayo de ayer mismo (se ve que solo tenían dinero para una manga de la camisa...) y que mañana seguramente estará disponible para su descarga.

01. We Be The One (feat. Mr.Gordo)
02. Get Away (feat. $howgun)
03. Give Me Your Love
04. 오늘까지만 (feat. 오소연) [Oneul Kkajiman (feat. Oh So Yeon)]
05. 솔직하고 싶지만 (Soljikhago Shipjiman)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me quiero ir a corea T____T
En fin, el cd mola!! muchas gracias por subirlo ^^ (la verdad es que estaba vago para buscar en otros sitios XD)
Y si, solo tenia dinero para una manga XD pobre hombre. Entre el directo de Unh Jung Wa y el de Ajoo (En la MNET sudaba como un cerdo el pobre XD en el music core ya lo mejoro ^^) y ya con este, estoy la mar de feliz XD
Gracias!

BENDERGOS dijo...

No he visto a Ajoo en el Mnet, solo en el Inkigayo. haber si encuentro tiempo para verlo tranquilo, aún así mañana lo pongo en descarga por si te interesa.

saludos!