MUSIC CORE: 05/07/08 DESCARGA

lunes, 7 de julio de 2008

Tranquila Fabiola, aquí está tu querido Music Core, al menos una semana más. Un programa en el que tenemos a todos los Big Bang de una manera u otra, Daesung, Seungry y G-Dragon presentando, T.O.P. aparareciendo de invitado en la canción "D.I.S.C.O." de Uhn Jung Hwa y TaeYang actuando como en todos los programas, que no se nos pierde ninguno (por cierto, que consiguió wl número uno en el Take 7 del pasado Inkigayo). Pero hay más cositas, como Andy, Davichi, Saori Band (muy divertido), Bizzy, Baechigi en plan Super Junior T versión hip-hop, Teddy o Sunny Hill.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah!!!
Ya estoy bajandolo ^^
Y una cosilla... no sabras donde encontrar la actuacion de Oh Jong Hyuk en alta definicion ¿Verdad?
Es que la quiero para ponerla en las televisiones del trabajo XD (En la fnac ya les tengo hasta las narices de tanta actuacion de "chinos" XD)
Y eso! que muchas gracias por subirlo ^^

BENDERGOS dijo...

Lo siento, lo he estado buscando por el clubbox pero no encuentro nada, si lo veo te digo algo.
Así que la fnac, eh? vaya, si eres de la competencia... XDD!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo toy buscandolo hasta en los gogobox!!! y nada!!
Y entonces tu en... mediamarkt? XD
k mal estamos XD

BENDERGOS dijo...

yo no soy tonto...