PETICIONES (PERO YO NO ESTABA DE VACACIONES?)

viernes, 18 de julio de 2008

Pues sí, estaba (y sigo) de vacaciones blogeras, pero he recibido algunas peticiones y bueno... las vamos a cumplir por esta vez. Eso sí, por favor, no haced más hasta que el blog esté otra vez plenamente operativo a primeros de agosto.
Y hasta que eso llegue me gustaría preguntaros algo... de los programas de esta semana voy a poner uno... y me gustaría saber vuestra preferencia: Music Bank, Music Core o Inkigayo? elegid y tendréis vuestro programa favorito.Nada más, os dejo el MV de las Wonder Girls más el segundo single de Sunny Hill para mayura y el "Deja Vu" de SS501 para Greetzy... bueno, y para cualquier interesado.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias... !! en cuestion a tu pregunta.. a mi me gustaria el ikigayo... ah tambien muchas gracias por el family outing... esta barbaro!!.. espero que empieces a disfrutar tus vacaciones blogeras..byebye!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria mas el inkigayo. Gracias por las subidas¡ y k disfrutes tus vacaciones ^^.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan los 3!!!!!
:)

Anónimo dijo...

Inkigayo~~~ ^^

Mayu♥ dijo...

etto...disculpa por
molestarte en tus vacaciones.
gracias por resubir lo
q te pedi. arigatou XD
byee...nos vemoss

Mayura