JANG YOON JEONG: "JANG YOON JEONG TWIST" DESCARGA

martes, 8 de julio de 2008

Me gusta el trot, lo confieso, y este álbum de la cantante Jang Yoon Jeong ha sido todo un descubrimiento. Nos encontramos canciones de trot en plan clásico con otros más moviditos como el tema que da título al disco. Dadle una oportunidad, ya vereis como bailais al ritmo de este twist.

01. 장윤정 트위스트 (Jang Yoon Jeong Twist)
02. 애가타 (Aegata - Like A Kid)
03. 거짓말 (Geojitmal - Lie)
04. 다시한번 (Dashihanbeon - One More Time)
05. 나 잡아봐라 (Na Jambabwara - Try To Catch Me)
06. 여자의 일생 (Yeojaui Ilsaeng - Woman's Life)
07. 와락 부비부비 (Warak Bubi Bubi - Abruptly Bubi Bubi)
08. 해바라기 (Haebaragi - Sunflower)
09. 남자가 필요해 (Namjaga Pillyohae - I Need A Man)
10. 오동도 블루스 (Odongdo Beulluseu - Paulownia Tree Blues)
11. One Night Only
12. 사뿐사뿐 (Sappun Sappun - Softly Softly)
13. 캡슐 (Capsule)
14. 장윤정 트위스트 (Remix)
15. 장윤정 트위스트 (MR)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio, casate conmigo XD
(Se nota que me he vuelto adicto al blog¿¿ XD)
El trot mola muchisimo!!
Compre sus dos anteriores cds (uno de ellos venia con uno de park hyun bin que tambien adoro XD) y son buenisimos!!
Es como una mezcla entre canciones españoles de los años 50 pero con un toquecillo la mar de peculiar y gracioso.
Hasta el dia de hoy no hay ninguna cancion trot que no se me haya pegado! XD
Y el single principal del cd esta muy bien la verdad, eso del twist es a su vez "diferente" en el trot (ya lo probaron Koyote con su Rock and roll que me encantaba, y Park Hyun Bin con su Swing Love) asi que mola mucho
Gracias por subirlo!!!

Anónimo dijo...

El anterior post soy yo, se me olvido poner el nombre XD

BENDERGOS dijo...

Nunca me habian hecho una propuesta así....mmm...
yo siempre comento (sobretodo en la radio) que el trot me suena a eso, a musica folclorica, pero con ese toque que comentas.
Me gusta el trot y me gusta este album... que se le va a hacer XD!
saludos!!

Pablo Ares dijo...

Que bueno ver que hya más personas que les gusta Jang Yoon Jeong :D

El álbum me pareció bastante bueno la primera vez que lo escuche, y a medida que lo he ido escuchando me ha gustado aún más.

Las canciones que más me gustaron son 장윤정 트위스트, 사뿐사뿐, 다시 한번 y 애가타. Mención especial para One Night Only, que me parecio una muy buena versión de la canción ^^