ILAC: "FOOTLOOSE" DESCARGA

domingo, 27 de julio de 2008

Tenía muchas ganas de escuchar este single y no me he podido resistir a ponerlo. Ilac (uno de esos artístas de los que no leer mucho en los blogs de kpop) era amigo y colaborador de los recordados Monday Kiz (especialmente del fallecido Kim Min Soo) y solo por eso ya se merece todo mi respeto.. además estaba en ese extraordinario "Frienship" que tengo puesto en un altar. Aquí lo tenemos en este recomendable single, en donde la canción principal dicen que combina la música electrónica con el reggae... aun que a mí me suena más a indú o árabe...
El otro tema es una balada deliciosa y original que me ha encantado y en donde demuestra lo gran cantante que es, así que si no conocéis a este cantante ya tardáis en escuchar este "Footloose".

01 헤픈여자 (Hepeunyeoja; Woman) (Feat. Koonta)
02 Goodbye Romance (Feat. Jang Hye Jin)
03 헤픈여자 (Inst.)
04 Goodbye Romance (Inst.)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
La verdad es que el single es buenisimo, me encanta, casualidad que lo escuche ayer y me impacto bastante.
Ese cambio de canciones lentas y baladitas con ritmo a una cancion tan movida me encanto!!

P.D. Entre hoy y mñn te paso nuevo de FO, que andaba de fiestas XD

BENDERGOS dijo...

OK, cuando puedas... la verdad es que tengo ganas de verlo. saludos!