CERRADO POR VACACIONES

lunes, 14 de julio de 2008

MHETM T y un amistoso servidor se van a tomar unas vacaciones blogleras que servirán sobretodo para descansar y tomar energías para la próxima temporada. Así que esto no es un adiós, es un hasta pronto.... el próximo día 8 de agosto cumpliremos un añito y me gustaría para esa fecha hacer algo especial, así que seguro que nos volveremos a encontrar. Además, con motivo de las próximas Olimpiadas la industria musical coreana va a tener un parón tanto de novedades como de programas, así que de poco vamos a poder ir informando, y como curiosidad, el primer post del blog fue sobre "U" de SuJu, y el último también ha sido de "U" pero en japonés, así que veo que de alguna manera se ha cerrado un círculo.
Aunque no es seguro 100% me gustaría mantener algunos "servicios mínimos" con la subida de algún disco o programa, como el "Family Outing" que conforme esté disponible estoy más que dispuesto a seguir poniéndolo en el blog, así que bueno... "See You When See You!" ANNYEONG!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooh!!! Pues nada, a cargar las pilas para seguir luego!
Menos mal que sigue lo de Family Outing, que ahora me había enganchado, y cuando he leido todo esto me he asustado! xD

Y qué bonito lo de Suju! xD
Un besito!!!!

Anónimo dijo...

Vacaciones de verano para los blogueros! jajaja, por lo menos espero q vengas con mas ganas para la segunda temporada y me pidas mas cosillas para comentar, besos!

Hal Jordan dijo...

Haces bien amigo Bender, de bloguero a bloguero te digo que a veces hace falta descansar. Un abrazo y ese chanante miércoles no nos lo quita nadie...

Anónimo dijo...

Buah!!!!
Disfruta todo lo que puedas las vacaciones!!!! que te las mereces!!!
Yo te pasare el family outing, pero tu descansa y pasatelo bien que es lo primario!
Un abrazo!!!!

Víc dijo...

hoooooooooola

que les vaya excelente en vacaciones

espero que se pasen por mi blog cuando vuelvan

gracias por todo ^^

Anónimo dijo...

T_T espero q volvais

BENDERGOS dijo...

Gracias por los comentarios... volveré!
Un saludo a tod@s!!!