UTAHIME 08 SUBTITULOS EN ESPAÑOL

viernes, 11 de enero de 2008


Por fin y tal y como prometí ya están aquí los subtítulos en español del octavo episodio de "Utahime". Ya estamos en la recta final de la serie y eso se nota en este episodio cargado de revelaciones y emociones, espero que lo disfrutéis. También os dejo un paquete con los episodios traducidos hasta el momento ya que por lo visto hay problemas con los primeros.

DESCARGA EL SUB. DEL EP. 8 (MEGAUPLOAD)

DESCARGA EL PACK DE LOS SUBS. (1-8 POR MEGAUPLOAD)

DESCARGA POR TORRENT EL RAW DEL EP. 8




11 comentarios:

Anónimo dijo...

weaHHHH!!!!

fantastico.

a por el que voy.

Muchas gracias.

pero sigo teniendo problemas ocn la descarga de los cap 7 y cinco.

argggg.

ah, y gracias tb por el pack de subtitulos.

cece

BENDERGOS dijo...

si no te van los torrent esperate a que los resuba al pando, pero va a tardar un poco, lo siento.

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

ok gracias.

pero no prove los torrent, por lo general uso el pando para descargar.

cece.

Anónimo dijo...

tengo problemas pa descarga er kapi x elpando T.T o el pando va mal o es mi ordenado.. yeba descargando desde el dia k lo pusiste y no akaba se keda en el 47% U_U

BENDERGOS dijo...

No sé qué puede pasar, debería de funcionar. Si a alguien le pasa lo mismo agradecería que lo dijera para saber si es problema de la subida. mientars tanto intenta con el torrent que va bastante rápido.
Si tienes algún otro problema me lo comentas.
un saludo.

Anónimo dijo...

yatta!! arigatou!! ya se me ha bajao!! y ya lo e vistoo ^^ pero makeao un poko raya en el fina der kapi xk... lakara de Taro y ese abrazo .. a kerio desi ¿yo siento lo mismo? o.. noo no siento lo mismo xDDD ojj a espera el siguiente muxa asias :D

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa... no habia tenido tiempo de bajarlo y ya expiro T_____T ... podrias resubirlo junto con el 7... x favor m(_ _)m

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo.

Muchas gracias por traducir y compartir este gran dorama.

Gracias por el pack de subtítulos en MU.

El torrent 08 me dice que es el 07!?

un saludo.

BENDERGOS dijo...

Piggy, esposible que me haya confundido, mi despiste es legendario y puede haya puesto el que no es... lo coregire.
Y kororo... esperate un poco para la resubida, por favor... pero las tendras, no te preocupes.

Anónimo dijo...

woooowww

pro fin me puse el dia.

menudo final de cap.

que interesante se ha quedao esto.

estoy deseando que pongas los que faltan.

HUMMm
porque sera que sospecho que esa historia de amor tendra un final feliz pero...
no con el abuelo sino con el nieto.

jeje.

cece

BENDERGOS dijo...

El 9 ya lo tengo casi traducido, así que espero no tardadar mucho...

el final no lo sé pq prefiero verlo conforme lo voy traduciendo, pero yo ambien creo que la historia de Taro y Suzu no va a tener precisamente un final feliz... pero ojo, que es solo una apreciación mia.
Un saludo!!