REGALOS DE CUMPLEAÑOS

domingo, 27 de enero de 2008

Acabo de llegar de celebrar mi cumpleaños con los amigos y la sorpresa que me han dado a la hora de los regalos no ha podido ser más grande, por eso quiero compartirla con todos vosotros. Mientras estábamos cenando en un italiano (qué extraño que no fuera un chino o un coreano, no?) y después de un dvd me dan una gran caja un tanto extraña. Al abrirla encuentro una gran cantidad de papeles... meto la mano para rebuscar y palpo un cd con la mano... qué será? miro con curiosidad y me encuentro cara a cara con el "Super Junior 05"... no me lo puedo creer... mis amigos me han conseguido el primer disco de Super Junior... algo que pensaba que nunca conseguiría... pero es que me dicen que siga buscando y encuentro nada más y nada menos que el repacked CD+DVD del "Don´t Don"... y en ese momento pierdo el habla, el apetito y si no estoy sentado me caigo al suelo...

Muchas gracias Reznor, Tony Soprano, Yuga Kali, Karuo-san... sois los mejores amigos que alguien pudiera soñar...este post va dedicado a vosotros que habéis preparado mi cumpleaños con meses de antelación... que habéis disimulado la impaciencia ya que los discos han llegado unos días antes de la fecha y gracias por peinar medio mundo en busca de los discos (al final llegaron vía Alemania importado de Corea hasta España... menudo viaje).

También quiero dar las gracias a todos los que me han felicitado, especialmente a Kagome, la más madrugadora e insistente (no pude responderte como yo quería ya que me pillastes en el trabajo), a Naishi, próxima colaboradora y a Nydia de 13 Dreams (todas ellas grandes amigas y sin lugar a dudas lo mejor y más importante que he sacado de este blog) que me ha regalado el vídeo de "U" subtitulado por ella al castellano... regalo que pienso poner en cuanto pueda para compartirlo con todos vosotros.
Gracias, entre tod@s habéis hecho que este cumpleaños sea inolvidable.

4 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!Me alegro de que tus amigos te aigan regalado algo con lo que sueñas jiji!!
Y muxas gracias por averme dedicado 3 lineas XD!!!!!
Y no pasa na por lo del mensaje XD jaja
Bueno espero que podamos ablar por el msn.
Aver si coincidimos!!!!
ByE Un besazoooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

menuda suerte
la que tienes amigos
asi que te regalen esas cosas
no se encuentran *O*

BENDERGOS dijo...

si que tengo suerte... mas de la que merezco...

Manuel B. Rodríguez dijo...

Bueno hombre una vez al año no pasa nada je je je..