PROBLEMAS TRANSITORIOS

domingo, 13 de enero de 2008

Escribo esto para informar de un desagradable percance que he padecido. Debido a un grave problema con mi ordenador me he visto obligado a realizar una limpieza total, por lo que he perdido gran cantidad de información (gracias a que tengo varios HD externos la desgracia ha sido mucho menor), entre ellos episodios, subtítulos (algunos hechos por mí), direcciones de páginas de las que sacaba información y lo que más me ha dolido... la práctica totalidad de mi colección de música coreana y japonesa (incluyendo una gran cantidad de vídeos)...
La información se puede recuperar, los discos se pueden volver a buscar y seguro que puedo volver a encontrar de nuevo las páginas perdidas, pero me llevará tiempo y aún estoy reparando el sistema, así que espero que en un día o dos pueda volver al ataque de nuevo, lo siento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO pasa nada bendergos,a cualkiera nos puede pasar. Animate^^, espero que dentro de unos dias vuelvas a la carga ^^. Apoyo total^^
Muacks!!, cuidate n.n

BENDERGOS dijo...

Muxas gracias... al menos ya he podido recuperar los discos de super junior... XDD!!

Anónimo dijo...

Benderguitos... A mi me pasó lo mismo!! No lo entiendo, pero me daba un error y se volvía a reiniciar TT-TT Por suerte, no perdí nada de mis documentos, pero se me borraron TODOS los programas TT-TT Ni que se hubieran puesto de acuerdo xDD
Epero que se recupere lo antes possible, y sabes que si hay qualquier cosa, ahí estoy n_n
Fighting!!
Nydia

BENDERGOS dijo...

Muxas gracias Nydia... de musica solo he podido salvar lo que tenia en el mp4, pero ya estoy intentando conseguir todo lo demás.
Lo que más siento son los vídeos de suju y de los otros grupos, pero bueno, fíjate que hasta pedí la película con mis subs, pero ya la he recuperado gracias a que la resubí hace poco...esto no me va a pasar otra vez.

Gracias por tu apoyo!!