NUEVOS GRUPOS TRIBUTO

miércoles, 2 de enero de 2008

Gracias a Sungminnie he tenido conocimiento otros dos grupos tributo, uno a Super Junior y otro a TVXQ.

El primero de ellos es Kijeok Is Miracle (K.I.M., aquí tenés su fotolog) en el que el propio Sungminnie participa junto a otros doce amigos para rendir tributo a Super Junior con sus coreografías. Están ensayando y esperan debutar pronto, ya tienen listas las coreografías de "U" y "Tic Toc" (maravillosas canciones ambas) y están preparando la de "Miracle". Aunque sólo bailan y no cantan tienen un subgrupo en el que los que hacen de K.R.Y. se atreven a cantar ellos mismos, que gran idea.
Estos chicos son de Chile (igual que los amigos de Haengbok in L.O.V.E.) y desde aquí les deseamos la mayor de las suertes.


Go! 5Ting (juego de palabras que no creo que tenga que explicar) son cinco chicas chilenas (vaya... algo está pasando en Chile, es que sólo ellos se animan con estas cosas?) que han montado este grupo tributo a TVXQ. Ya han debutado ante público y próximamente actuarán este 12 de enero en el Evento Noix que se celebra todos los meses (creo que en Santiago de Chile, pero no estoy seguro), un evento en el que se reunen muchos aficionados al j-pop y al k-pop. Mucha suerte ese día!!
De estas chicas tenemos vídeo... que lujazo, y aunque no se aprecia me comentan que ellas si que se animan a cantar en sus actuaciones.




Cuando tenga vídeo de las actuaciones de todos estos grupos tributo os lo pongo... y ya sabéis, si pertenecéis a uno o conocéis alguno de estos grupos (no hace falta que sea a Super Junior, cualquier grupo coreano o japonés me vale) no dudéis en poneros en contacto que tendréis vuestro rincón en MHETM T.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*0* que emocion vernos ahi ^^ yo pertenesco a Go!5tig , soy la voz de junsu, como bien dijiste nuestro tributo es vocal ^^ somos 5 voces femeninas representando a cada uno de ellos ^^ gracias por nombrarnos realmente me siento emocionada.
seguiremos luchando por nuestros sueños y los de muchos fans que han puesto su confianza en nosotras ^^

polaris_cheonsa@hotmail.com

besos ^^

BENDERGOS dijo...

Mucha suerte en vuestra próxima actueción, y seguid luchando por vuestros sueños.... fighting!!

Ah, espero que me aviseis cuando tengáis algún vídeo de la actuación... un saludo!!