"ATTACK ON THE PIN-UP BOYS" HARSUB.

jueves, 31 de enero de 2008

Las chicas de Mizu No Fansub han realizado la versión harsub de la película de Super Junior basándose en la traducción que en su tiempo realicé. Han hecho un gran trabajo por su parte ya que hasta han traducido las canciones. Gracias a la simpatía y a la educación que han demostrado desde este fansub este proyecto contó con todo mi apoyo desde el principio, y aquí está el resultado. Gracias a ellas también por dejar poner el enlace de la descarga por pando en mi blog, si queréis usar el torrent en su página lo encontraréis.
Nada más, os recomiendo volver a visionar esta divertida película y que estéis atentos ya que algo estamos preparando juntos.

1 comentario:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!Ya me estoy bajando la peli otra vez XD!!!
Por fin esta noxe podemos ablar, los dos estabamos en paradero desconocido XD
Bueno tengo muxo que contate asi que luego nos vemos^.^
Byeee....un besito