BUZZ: "MORNING OF BUZZ (MUSIC 2.0.)" DESCARGA

miércoles, 9 de enero de 2008

La verdad es que hasta donde yo sé, la carrera del grupo de rock coreano Buzz está algo parada después de la incorporación de la mayoría de sus miembros al obligatorio servicio militar coreano. Su último álbum en estudio, "Perfect" se publicó a mediados del 2006 y después sacaron el "2006 Live & Acustic". Por sorpresa me he encontrado este nuevo lanzamiento, "Morning Of Buzz (Music 2.0.)" que parece ser una reedición del primer trabajo de la banda ("Morning Of Buzz") ya que son las mismas canciones pero con un par de temas añadidos para esta edición. Años después este trabajo de rock melódico sigue tan vigente como en su lanzamiento y os lo recomiendo a todos.
Por cierto, para los que no los conozcáis decir que no se tratan de una típica Boys Band, Buzz son una banda en toda regla con su cantante, su bajista, dos guitarrista y su batería (y líder).
Os dejo con la descarga del disco y el MV de la canción "어쩌면" ("Perhaps") extraida de este mismo disco, un tema bastante melódico a pesar de ese comienzo tan guitarrero.



No hay comentarios: