CASCADA DE DESCARGAS

viernes, 18 de enero de 2008

Al final la catástrofe en mi ordenador no ha sido tanta y aunque sí que perdí toda la música, algunos doramas y demás he encontrado que la partición en la que guardaba la mayoría de los vídeos de grupos orientales (sobre todo SuJu) permaneció intacta, y para celebrar tan dichoso hallazgo aquí os dejo unas descargas.

He seleccionado tres vídeos, el primero es una actuación de Super Junior del año 2006 en donde interpretan "U" y "Dancing Out". Lo curioso de esta actuación (en playback) es cuando están en medio de "Dancing Out" y le toca a Leeteuk... pero dónde está Leeteuk ??... y eso que estaba hace un momento...., el caso es que algunos de ellos no saben que hacer mientras señalan fuera del escenario a donde quiera que esté el chico perdido y es Kangin el que finalmente se pone a "cantar" esa parte ya que después va él. Curiosa. Después tenemos a Battle con "Mal Hae!" (para cuándo el disco?) y para terminar un "clásico" del K-Pop, la actuación de H.O.T. en el Dream Concert del año 1999... ya ha llovido y vista a hora resulta realmente curiosa.

Espero que os guste esta pequeña selección de ese material que durante unos días estuvo "perdido" en lo más recóndito de mi ordenador.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benderguitos! (lo siento, ya me he acostumbrado a llamarte así ;P) Suerte que al menos se te guardó algo n_n Muchisimas gracias por la descarga! Enseguida la vajo y me pongo a buscar a Euteuk xD

Cuidate muchisimo!! ;)
Nydia

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!Me alegro que ya tengas bien el ordena!! y que o se te aya perdido Suju XD!!
Muxas gracias por las descargar, tambien me bajado el disco de Andy^.^
Espero que podamos ablar pronto que con eso de que no coincidimos...:(
Ya te eexo de meno0ss^o^
BYEEEEEE!!!!Un bessooooo!!!!