UTAHIME 08: PROGRESO

miércoles, 9 de enero de 2008

Este es un aviso para todos los que estáis siguiendo el dorama de "Utahime" por este blog. Por acumulación de trabajo la traducción del octavo episodio se ha retrasado más de lo esperado, pero ya os puedo decir que si todo va bien este viernes estará por fin disponible. En este episodio todo el pasado de Taro le explota en la cara y conoceremos muchos detalles de su vida antes de su pérdida de memoria, además asistiremos a una nueva ofensiva de Croissant por conseguir el amor de Suzu... no os lo podéis perder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi ! gracias x el aviso yataba preokupa! ^^ weno tenia yo una dudiya kon el dorama.. si empieza kon el nieto de Taro kuando va al cine.. eso kiere desir k Taro no keda kon Suzu no? es k ayer pensandolo... se me vino ala kabeza xD yo k me acia ilusiones T.T weno sere pasiente y lo vere yo misma xD

BENDERGOS dijo...

pues la verdad es que no he visto el final... pero me temo que el final del puede opening dar una pista...y me temo lo peor!
Pero ya te digo que no he visto el final ya que prefiero verla conforme la voy traduciendo... ah... y yo tamibén lo pensé.

Un saludo!!