SBS INKIGAYO (29.07.12)

domingo, 29 de julio de 2012

Como hoy es domingo nos toca el Inkigayo,pero antes una noticia y es que por lo visto AJ va a dejar "temporalmente" (eso quiere decir que volverá si no aprueba ni una? o que actuará en las vacaciones de navidad y verano?) U-KISS para irse a estudiar a una prestigiosa universidad de los USA.... bien por él al que le deseamos todo lo mejor y mal por el frupo que sufre una nueva baja cuando parecía que la nueva formación estaba más que consolidada, a ver qué hacen!
Pero vamos con el programa que se ha vuelto un poco sosete desde que no dan premios )ea! así nadie llora ni se enfada),  tenemos las actuaciones de Led Apple, December, Tahiti, C-Clown, GLAM, NS YoonJi, AS, B.A.P, T-Ara, WooYoung, Sistar, 2NE1, BEAST, Super Junior, PSY y como plato fuerte el regreso de BoA (que hasta se marca un baile con Taemin, aunque hubieran puesto a Kai, ese se apunta a todo XD) y es que por lo visto SM tiene que tener dos promociones a la vez.

1 comentario:

Super_Girl dijo...

Aiii otra vez U-kiss pero ya lo venia olfateando xD ... bueno todo lo mejor.. q triste y yo q pensaba q estaban a punto de lograr un premio veremos quien lo reemplaza! Fighting!! U-Kiss!! ;)

Q genial presentación de Suju unas de mis favoritas realmente!! ;D

Es verdad ben es muy vacio el final del inki u.u q se inventen algo jaja

No puedo más con tantos rookies xDD waa algunos son muy buenos!! Debo decir q me encanto la canción de C-Clown xD

Muy buena la canción de BoA... Taeminnn xDD yo creo q Kai si estara jaja xDD

Graciass!! ;D