SHINEE: HELLO BABY 09.02.10

jueves, 11 de febrero de 2010

SHINee siguen cuidando de su pequeñín. Yo no mandaría a Taemin y a Minho a hacer la compra, con lo que meten el la cesta niño tiene comida hasta que vaya a hacer la primera comunión, vamos, menudo empacho de chuches que va a coger, pero lo peor es que no les llega para pagar (no me extraña, cobrarán una miseria los pobres... pobre Minho, yo creo que de pena al final le fían en la tienda) y tienen que dejar cosas.
Y quién le ha dicho a Taemin que un niño se divierte solo con una bolsa de plástico?.... compradle una DSI una WII o por el estilo.... espera, espera... que no os llega para eso... este niño tiene unos padrinos muy pobres XDDD, al final se tiene que consolar con una pistola de pompas.
También hacen de comer y Minho recibe el que puede ser su primer beso... que bonito..... os pongo la foto, vamos, que a G-D por menos por poco lo meten en la carcel XDD y es que el pequeño con tal de comerse el pan de gambas ese no le hace asco.
Descarga (clave: mhetmt)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

KASUMI_TAJIRI

qUEEE TE Pasaaaaaaaaaaa ben .... DI UN GRITO DE MUERTE EN LA OFICINA Y TODOS AHORA ME MIRAN RARO

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
es foto de bebes fue letal

Nali dijo...

Onew sigue huyendo del bebé? xDDDDD

Cangigi dijo...

Ah que tierno!! Son tan tiernos los babys!!
Gracias por el programa.

pao dijo...

muchas gracias por traernos el programa pero tengo una duda e sidea mia o falta un episodio donde los shinee se difrazan de anmales