LLEGA K-DIVAS!

domingo, 14 de febrero de 2010

Nuestra amiga Kim Yoo-Rin a la conocéis por su trabajo de subtitulado de mv´s de grupos femeninos coreanos y por alguna que otra noticia inaugura su propio y flamante blog junto a su equipo de divas, el muy recomendable K-Divas. Muchas gracias por haber compartido durante todo tiempo vuestro trabajo en este blog y muchisima suerte en esta nueva andadura, ah! y gracias por acordaros de nosotros en los agradamientos y te afilio ya mismo, aunque me da pena que ya no podamos disfrutar mas de tus futuros trabajos en este blog ^^, pero me consta que os ha costado mucho sacar este proyecto adelante.
Espero que visitéis la pagina y le comentéis mucho, eh? si vais de nuestra parte os hacen un precio especial XDDD
Os dejo un vídeo promocional que han hecho para conmemorar la inauguración, visitad K-Divas, el blog dedicado a los grupos femeninos coreanos.

1 comentario:

Kim Hee-Jin dijo...

Ah nyong!! Omo Thanks Gomaioo!! por colocarnos una entradita tan especial en el blog.... Soy parte del equipo de Divas... de verdad gracias a ti por siempre apoyarnos Bender y a tu blog que es tan genial ^^... bueno esperamos seguir compartiendo contigo nuestros trabajos jejeje... bye bye ^^