KBS MUSIC BANK (546) 12.02.10

viernes, 12 de febrero de 2010

Music Bank número 546 extra duración , con una serie de actuaciones especiales, como la de ZE:A vs. BEAST (así ya podrán, tienen superioridad numérica en el escenario, pero los chicos de AJ no se amilanan ante nada), 2AM junto a 2PM o las de SNSD con Joo HyunMi y F.Cuz con Seul Woon Do (cantante viejuno de trot, el cual se canta él solito practicamente toda la canción mientras los chicos le bailan)
Por lo demás actuaciones en solitario de BEAST, ZE:A, Gavy NJ, CNBLue con un clásico del rock y son su "Loner", Untouchable, U-KISS, 2AM con su single y con el "Again&Again" de sus hermanitos, T-Ara, 2PM con "Inorae" (mi canción favorita de toda la factoría JYP....T_T lloro de emoción XDDD) además de "Gimme the Light" y por supuesto las ganadoras, SNSD y su "Oh!".
Descarga MU - Descarga Pando.

2 comentarios:

Cangigi dijo...

Gracias por el programa..aunque la canción de Oh aún no termina de gustarme del todo!!

phani dijo...

hoy mi hermana vio el music bank con migo y tuvo sangrdo nasal masivo ºiiº por la battalla de BEAST y ZE:A y tampoco le agrada el bailarin de kim jong kook ademas el es muy alto y tiene pierbas largas y una bonita voz. aella la desespera boo peep de T- ara aunque a mi me gusta mucho, U kiss que bueno que cambiaron de look se ven mejor y esta nueva cancion me gusta mas que la pasada estubo padre la presentacion de 2PM y 2AM pero donde quedo nick? deberian pasar mas al baterista de CNblue como esa vez del escenario giratorio grax por subirlo