KATTUN - LOVE YOURSELF

sábado, 13 de febrero de 2010

Dedicado a mi comadre chul .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd no puedo mas , me he reidooo xDD mi corazon es muy fragil .. en fin solo les muestro el video pero con el kissisaco de kame es mas que suficiente .
Aun asi son los numero 1 del oricon ... ohh yeah!!
Gracias a mi comadre dary por la palabra del kissisaco

3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

=.=

Pues no sé qué decir...

Mejor que la otra es....u_u
Pero sigue sin provocarme lo que siempre me provocaba Kat-tun.

Ese "OH DIOS MÍO!!! QUÉ GRANDES SON"...ya no me sale....T_T

En fin, que han empeorado mucho, pero aún tengo la esperanza de que vuelvan a sus origenes y yo vuelva a pensar que son muy grandes.

*se deprime hasta que vuelvan sus amados y auténticos Kat-tun*

Anónimo dijo...

mmmm, la verdad la cancion deja mucho que desear...no alcanza a gustarme..lo mejor es mi Kame XD por lo menos le pone ganas Jin aunque se ve mega rico parese q estubiera aburrido y que! no meresemos ver sus ojos! se veia lindo con los lentes pero por dios ¬¬
La verdad la melodia tampoco me gusto era muy lenta, lo unico que quedo de ella en mi mente es la hermosa voz de Kame, no solo porque sea mi favorito si no porque fue el mas empeño le puso...Desearia que Kattun volviera a ser el de antes..la cancion paresia un solo en gurpo XD

bueno eso

gracias por el video!!
bye!

Anónimo dijo...

hola! XD
Queria desir q aunq el Mv de kattun no me gusto la cancion si!, digo estoy viendo "yamato nadeshiko shichi Henge" y ame el opening! Con kame y los demas actores se ve realmente bien he incluso se escucha mas amigable, pero en cambio el Mv de kattun se ve tremendamente frio y no me gusta (bueno solo kame)para lo hermosa que es la letra de la cancion mis queridos kattun no le hace honor.

ps: vena "yamato nadeshiko shichi Henge" xD