IDOL SEASON ARMY MBLAQ - 10.02.17

viernes, 19 de febrero de 2010


Antes de empezar con el comentario ... Ben muchos saludos que todo salga bien que aqui doy una mano ... no mejor dos ... no mejor tres.... no cuatro.... (la niña pulpo),cuidate mucho .... vitaminitaminizate muy bien... que te quiero super repuesto que aqui te echo las 60 manos que tengo .. xDD..
Chul comadrita..... quiero esa maquina al 100 que sino te quito a todos tus mens ... xDD jjaaj no no es cierto .. comadrita la loveamos muchos ... asi que tambien la quiero con la maquina al 1000 , y por favor dele de comer al hamster que tiene sobreviviendo esa maquina para que trabaje bien... y no la mate de tanto hombre sexyy ( ajaj la mia tiene como posesiones del 3er mundo de cada foto sexyy que le pongo.
Chul tambien Ben abrazo del oso con todo y garra para que les vaya bien que yo mantengo este barco aflote ... en lo que regresan xDDD claro eso si los amigos del Blog me animan a que lo mantengan aflote.... la gran familia los ama.
xDDD Bueno aghhhhhhhhh este idol season esta mega super letal ... no APTO PARA CARDIACOS ... ESTA SUPER MEGA BUENOOOOOOOO .... SOLO LES PUEDO DECIR (PARA NO QUEMARLES TODO EL SHOW) ...QUE SANDARITO (AAJ ASI LE DIGO DEJENME) ... SE PUSO HACE PARADIO DEL COMERCIAL DE CASS Y DE QUIEN SALIO?? AJAJA DE SANDARA AJAJA VEANLO YO LLORE DE LA RISA XDDD ... AHY ESTA. DESCARGA EN MU
esta vez no les pongo contraseña para que no les de espasmos.

4 comentarios:

Patukillo dijo...

Muchas gracias Kasumiiiii!!

Bueno, aquí os seguimos apoyando pase lo que pase!!!! Que los MHETM T sobreviven a cualquier cosaaaa!!!

Cuídense eh!!!! ;)

naishi dijo...

Venga Kasumi!!! Que tu puedes!

Y que pronto tengamos de vuelta a Chul y a Ben!!

Besos!

Nali dijo...

Jajaja, Me ha encantado la foto. Es tan Daraaaaaaaaaaaaaaaaa, xDDDD.

Animo Kasumi, tu sabes que aunque parezco que te riño a veces, en realidad os quiero a todos u monton. Sin vosotros yo no tendría vida

Cangigi dijo...

Seguire a tu juicio y vere el programa!! de todas maneras todo lo que pones esta buenisimo.
Y pues aqui estamos apoyandote al 1000.
Saludos a Ben y a Chul!!