RISING SUN: "BEST OG 2008, DANCE - TECHNO", ALBUM DIGITAL, DESCARGA

domingo, 30 de noviembre de 2008

Nuestro amigo Hyung de Rising Sun Fansub además de encargarse de subtitular los Family Outing (tranki... me asegura que en breve habrá más) ha preparado una serie de recopilatorios de música corena divididos por géneros. Y yo que soy muy aficionado a esta serie de álbumes digitales no tengo ningún problema en colgarlos en el blog.
Son tres discos en total y los iremos ofreciendo uno cada día, incluyendo las carátulas que él mismo ha preparado.
Os lo recomiendo, la selección es muy buena... ya le comentaréis algo, no?



SS501 EN EL M! COUNTDOWN (27.11.08) DESCARGA

Otra descarga, la de actución de los tres chicos de Triple S en el pasado M! Countdown en donde intrepetaron "U R Man" y "The One". Para ir abriendo boca al programa completo.

BIG BANG:"SUNSET GLOW" MV MAKING, DESCARGA

En descarga el making de la cadena MNet del último y divertido MV de Big Bang, "Sunset Glow" que ya es todo un éxito (otro más) de esta joven banda coreana. Hay una novedad, la descarga se podrá realizar unicamente mediante MegaUpload.

MUSIC BANK: 28.11.08 DESCARGA

sábado, 29 de noviembre de 2008



BIG BANG: BASKIN ROBBINS CF, DESCARGA

viernes, 28 de noviembre de 2008

Hace ya tiempo que Big Bang son la imagen de la casa de helados Baskin Robbins en Corea, este verano ya pusimos algunos de sus anuncios en descarga. Para esta Navidad han vuelto a rodar un nuevo anuncio que os ponemos en descarga más un extra, un vídeo que es una especie de making del CF. Hay una versión un poco más larga del CF, pero la que que he encontrado en mejor calidad es la de 15 segundos... pero vamos, que si también queréis la de 20 la pongo sin problemas.





KANG MIN KYUNG & PARK JI HEON: HAPPY TOGETHER (SINGLE DIGITAL Y MV, DESCARGA)

Ella es del dúo Davichi y el de V.O.S, y juntos han facturado esta hermosa canción navideña, que es lo que ya empieza a tocar por estas fechas. Recomendable.




ILAC: "I WANT YOU",MV SINGLE DIGITAL, DESCARGA

En descarga el MV del precioso tema que Ilac ha publicado hace pocos días junto a la cantante Kim Dong Hee. Para estas cosas pequeñas aún vamos a usar el pando, a ver si no da muchos problemas.



SBS INKIGAYO (509): 23.11.08 DESCARGA

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Como comenté en la entrada anterior el pando ya dista mucho de ser lo que era antes y cada vez en menos fiable... así que habrá que ir buscando opciones. Para este Inkigayo habrá dos modalidades de descarga, por Pando (como siempre) y por MegaUpload (que por lo menos tarda mas en caducar), así que ya me contáis como os va.
En este programa tenemos de todo y bueno, como ese Mobile Ranking con FT Island (no me los imaginaba tan gamberretes), o las actuaciones de SS501, Black Pearl, Mighty Mouth, Son Dam Bi, los mismos FT Island, Brown Eyed Girls, SHINee, Big Bang o Rain.


MKMF 2008: PARTE 2 (REEDITADO), DESCARGA

Está visto que el Pando está dejando de ser una opción viable para el tema de descargas de una cierta capacidad... una lástima. Me veo en la imposibilidad de solucionar los problemas con la descarga de la segunda parte, así que os ofrezco una descarga alternativa. Se trata de otros archivos de menos calidad que he encontrado en ClubBox y que nos permite no tener que cortarlo, pero se ven bien de todas maneras.
Espero que este vaya bien.

TEI: "THE NOTE" ALBUM, DESCARGA

lunes, 24 de noviembre de 2008

Y para terminar una promesa que le había hecho a kasumi, el álbum de Tei... lo siento pero no he encontrado nada decente en MV. Adiós!

01 어린광대 (Eoringwangdae; New Face)
02 기적 같은 이야기 (Gijeok Gateun Iyagi; Miracle-like Story)
03 새벽 3시 (Saebyeok 3shi; 3 AM)
04 달팽이 (Dalpaengi; Snail)
05 혼자만의 사랑 (Honjamanui Sarang; Solo Love)
06 다시 사랑해요 (Dashi Saranghaeyo; Love You Again) (feat. Jang Hye Jin)
07 좋아합니다 (Johahamnida; I Like You)
08 그땐 왜 몰랐을까 (Geuttaen Wae Mollasseulkka; Why Didn't I Know At That Time)
09 성에 (Seonge; Layer Of Frost)
10 내 노래 (Nae Norae; My Song)
11 그렇게 사랑해 (Geureoke Saranghae; I Love You Like This) (Special Track)

RAIN: "ONLY YOU" INKIGAYO 23.11.08, DESCARGA

Y mientras está dispoible el Inkigayo aquí está la actuación de Rain en dicho programa, para sus muchas fans.

MBC MUSIC CORE:22.11.08, DESCARGA

Y otro post que cuelgo rápidamente ya que no tengo tiempo para más. El Music Core con 2PM, Son Dam Bi, Wonder Girls, Wheesung, Big Bang, Rain, DBSK y el estreno del "UR MAN" de SS501. Más estrellas en un programa imposible.

MKMF 2008: PARTE 3, DESCARGA

En descarga la tercera parte, siento la tardanza pero no ha podido ser antes. Esta vez son dos trozos a pegar. Saludos!



SS501 EN EL MUSIC CORE

domingo, 23 de noviembre de 2008

El subgrupo de SS501 que acaba de lanzar ese recomendable "UR Man" actuaron en el Music Core presentando las canciones "The One" y "UR Man". Os dejo vídeos de la actuación por si queréis ir lo viendo hasta que pueda poner el programa entero.

MUSIC BANK: 21.11.08 DESCARGA

Music Bank al canto, en el que vemos actuar a los siempre interesantes Transfixion, a las Black Pearl, Mighty Mouth que siguen animando con "Family", YMGA, Typhoon, M.C The Max con su versión de los japoneses Kobukuro (grandes entre los grandes), Younha, Crown J, Son Dam Bi ya sin silla y con su nueva remezcla, Brown Eyed Girls, Big Bang, DBSK o Rain estrenando canción. Por cierto, actúa también (y van...) Lee Hyun Ji, que me parece muy bien aunque lleve meses ya con el "Kiss Kiss Me", pero ya podía cambiarle la ropa al "novio" que sale con ella, que lleva las misma desde el estreno y ya tienen que estar un poco gastadas de tantas actuaciones.
Además, Big Bang se alza con el triunfo, todo un logro ante tanta competencia... lo que no consigan estos chicos...

ILAC: "I WANT YOU" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

Ilac, una de las mejores voces masculinas coreanas regresa con este single digital en colaboración con Kim Dong Hee y ya sin esa imagen a lo Capitán Sparrow, en el que sigue demostrando su gran clase. La verdad es que ya podía dejarse de tantos singles y sacar algo más consistente, pero aún así todo lo que haga es bienvenido.

DBSK: MAKING DE "WRONG NUMBER" MV, DESCARGA

sábado, 22 de noviembre de 2008

A la espera de los programas semanales (intentaremos tener para dentro de unas horas el Music Bank) os dejo esta pequeña descarga, el making del MV "Wrong Number" de DBSK. Espero que os guste.

SS501: "U R MAN", MINI ALBUM, DESCARGA

viernes, 21 de noviembre de 2008

Aunque se especuló con el nombre de Triple S al final Young Saeng, Kyu Jong y Hyung Joon han publicado su trabajo en "solitario" bajo el nombre de SS501. El mini álbum está muy bien, y aunque se echan de menos los ausentes Hyun Joong y Jung Min, ellos se las arreglan para mantener el interés en este "U R MAN".
A ver si le hacen promoción por los programas...

01 WANT IT
02 U R Man
03 The ONE
04 사랑인거죠 (Sarangingeojyo)
05 Never let you go
06 I AM



ARCHIVOS K (5): SBS INKIGAYO 429, DESCARGA

Aunque la tercera parte del MKMF se retrasa unos días por problemas técnicos aquí están una semana más los Archivos del Kpop con el prometido SBS Inkigayo 429 con fecha del 25 de febrero del 2007. Está presentado por Heechul y por su amigo el actor y ocasional cantante Jang Geun Suk y en él vemos a unos primerizos Battle presentando su primer single, el debut de Super Junior T, a la diva Lee Hyori, SS501 Epik High, Heru o a Seo In Young.
Espero que os guste, la próxima semana más.

MKMF 2008: PARTE 2, DESCARGA

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Segundo día y segunda parte del MKMF 2008 con las actuaciones integras de 2PM, Wonder Girls o los más de 10 minutos de Big Bang junto a Lee Hyori.
Mañana la tercera y última parte con DBSK o Rain, por eso el Archivos-K de esta semana pasa al viernes esta semana, que no hay que saturar.





Y EL VIERNES... ARCHIVOS K (5)

Y este viernes Kim Heechul y Jang Geun Suk nos invitarán a nuestro particular viaje en el tiempo semanal por el mundo del k-pop y en el que veremos a unos primerizos Battle, la presentación de Super Junior T, a los SS501 con "Coward" o a Heru, Lee Hyori, Seo In Young y a Epik High con "Fan" entre otros muchos.

WONDER GIRLS:"ANYBODY" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

En descarga este single digital de las chicas Wonder Girls en colaboración con Dynamic Duo, SAN E, y el pesado de J.Y.Park que quiere salir en la foto. La versión es prácticamente la misma que una de las versiones del "Nobody" pero con el añadido de las nuevas voces... no está mal.

MKMF 2008: PARTE 1, DESCARGA

martes, 18 de noviembre de 2008

Ya está aquí, ya podéis ver en buena calidad del grandioso MKMF 2008. Será ofrecido en tres partes de 1,4 gigas cada una, que serán ofrecida si todo va bien a la razón de una cada día. Cada parte estará dividida en tres archivos que podréis pegar mediante el HJ Split.
En esta primera parte podréis ver la actuación de SG Wannabe, la actuación conjunta de Brown Eyed Girls, Jewerly junto al grupo de rock Jaurim y mi parte preferida, los artistas nominados a los mejores nuevos artistas rinden homenaje a sus mayores, como 2PM cantando "U" de SuJu, U-KISS con "Warning" de SS501 (lógico) o SHINee (que ganan premio y se hartan de llorar como siempre) con una de DBSK que no recuedo ahora mismo (no es broma ni ironía, es la verdad, creedme XD!). Después uno de cada grupo cantan junto a Moon Mee Jun de H.O.T un tema de la ya desaparecida boys band.Pero tengo una pega, pk enfocan taaaaaaanto a los miembros de DBSK? vale, están allí y se lo están pasando bien, pero no hace falta que los enseñen cada dos por tres.





MIGHTY MOUTH: "FAMILY" SINGLE, DESCARGA

Este dúo de hip hop nominado en la categoria de "nuevos artístas" animó con "Energy" el pasado verano. Ahora han regresado con este "Family" en donde le ayuda la vendedora de sillas Son Dam Bi. La verdad es que recuerda demasiado a "Energy" pero no está mal.

01 Family (feat. Son Dam Bi)
02 그 약속 (Keu Yaksok) (feat. Lee Jung Pyo)




SBS INKIGAYO (508): 16.11.08 DESCARGA

lunes, 17 de noviembre de 2008

Pues aquí tenemos el Inkigayo de ayer domingo, con la rapidez acostumbrada. En esta ocasión tenemos a los grandes artistas coreanos a los que estamos acostumbrados, como a TBNY, Typhoon, Mario, Dymanic Duo y su nuevo single digital, el regreso de Mighty Mouth, 2PM, Brown Eyed Girls, SHINee, Wheesung, Big Bang, DBSK o Kim Jong Kook que se hace con el número uno en el Take 7.
Reseñar también el vídeo que hacen 2PM y 2AM conjuntamente en el lucen los uniformes que promocionan en un instituto un tanto yaoi (XD!).

MBC MUSIC CORE:15.11.08, DESCARGA

Bastante similar este Music Core al Music Bank con las actuaciones de 2PM, SHINee, Rain, Typhoon, Lee Soon Young, FT Island, Tei, Wheesung, Brown Eyed Girls, Wonder Girls, Big Bang o DBSK que estrenan nueva canción en los programas.
Con respecto a BB realmente hacía tiempo que no les veía parecer estar pasándoselo tan bien encima de un escenario... si hasta TaeYang sonríe con lo serio que es el pobre.

J-POP NO MORE

domingo, 16 de noviembre de 2008

Debido a que Blogger me ha eliminado algunas entradas de jpop sin avisar he decidido dejar de incluir de ahora en adelante ningún tipo de novedad discográfica nipona. De momento no dicen nada de kpop, se ve que los japoneses están más encima de este tema,, aunque de todas formas ya hacía mucho que no ponía nada de jpop.
Si esto sigue así ya me plantearé el futuro del blog, si dejarlo o migrar a nuevas latitudes, como ya muchos han hecho.
En fin, eso es todo.

RAIN: LIVE CONCERT 09.11.08 DESCARGA

Me consta la gran cantidad de fans de Rain (chico polifacético donde los haya, lo mismo te conduce un bólido, te canta o se transforma en un ninja asesino), por eso aquí está este vídeo de más de media hora de duración con una reciente actuación en directo suya presentando sus nuevas canciones.
Por cierto, no sé si el enlace nuevo del Love Concert funciona o si ya habéis podido ver el M! Countdown en Japón...
A disfrutar y dejad algún comentario, no? pido bien poco.

KBS MUSIC BANK: 14.11.08 DESCARGA

Tras una ausencia en este blog regresa el Musik Bank cargadito de actuaciones, como la de 2PM haciendo un medley de sus canciones, SHINee y su actuaciones sin parar, Rain, Banana Girl, H-Eugene, Mario, los "nuevos" Typhoon sin Solbi, FT Island, Tei, Wheesung, Lee Soo Young, Brown Eyed Girls o Big Bang interpretando dos de sus nuevas canciones.
Y ahora otro asunto, me pedís el MKMF completo, que son cerca de cuatro gigas... por mí no va a quedar y voy a intentar ofrecerlo, pero va a tardar, que el ClubBox me va muy lento y le estoy dando prioridad a los programas semanales.

ARCHIVOS K (4): ESPECIAL CHO SHI SUNG (SUPERNOVA)

jueves, 13 de noviembre de 2008

Como siempre digo, si hoy es jueves, este es la nueva edición de los Archivos K, que en esta ocasión nos trae un especial dedicado al grupo Supernova. No sé qué éstarán haciendo o preparando, pero rebuscando en los "inmensos" archivos de bendergos (en cinco discos duros caben muchas cosas XD!) y mirando en el ClubBox he seleccionado algunas actuaciones y vídeos, a saber:
-MV Mini drama de más de media hora en donde suenan algunas de sus canciones mientras nos cuentan una historia junto a Eugene, algo a lo que los coreanos son muy aficionados, no conozco a un pueblo al que le guste más un dramón. El vídeo es de muy alta calidad y está totalmente recomendado.
-Cuatro actuaciones del grupo en diversos programas, su debut interpretando "HIT" en el M! Countdown del 27/09/07, otra actuación en el Music Core del 29 del mismo mes y otra en el mismo programa el día 13/10/07. Para finalizar los veremos interpretando "Super Star" en el Musik Bank del 09/05/08.
Espero que os guste la selección, mañana nos vemos con un "especial" dedicado a Jang Geun Suk, el nuevo disco de Lee Soo Young y la descarga del Rain Live Concert 09/11/2008.









SBS LOVE CONCERT, DESCARGA.REDITADO

Espero que esto no se convierta en una costumbre, lo de reeditar antiguas descargas por problemas. Intentad descargar esta versión, que es otra a ver si esta va mejor. Ya me decís.

DBSK: "WRONG NUMBER" MV, DESCARGA

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Aquí está la descaga del MV de "Wrong Number". La calidad no es muy alta buena, pero es lo que hay de momento.

DBSK: "MIROTIC" VERSION C

Ha salido una tercera edición de "Mirotic" con cuatro nuevas canciones que son las que os dejo en descarga. Aprobechando la ocasión lanzan un nuevo MV, el de la canción "Wrong Number" del cual os dejo el vídeo esperando poder ofrecer en breve la descarga del mismo con buena calidad.



LLEGAN TRIPLE S

Triple S es un subgrupo de SS501 formado por Kim Gyu Jong, Heo Yong Saeng y Kim Hyung Joon que sacarán trabajo el 21 de este mismo mes. Este trabajo se debe a lo ocupados que están los otros dos integrantes con sus trabajos en la televisión.

M! COUNTDOWN IN JAPAN 2007: REEDITADO

Bueno, parece que había un "pequeño" problema que solo puedo achacar a un despiste mío... faltaba una de las partes. Espero que ahora sí que podáis disfrutar de este concierto... ah! para cualquire consulta, duda o problema hacedlo en un post reciente o el chat, de otra manera no lo sabré.

Y EL JUEVES... ESPECIAL SUPERNOVA (ARCHIVOS K, 4)

lunes, 10 de noviembre de 2008

SBS LOVE CONCERT, DESCARGA

Esta semana no ha habido Inkigayo... pero que nadie se alarme, en su lugar la SBS un año más nos ofrece el Love Concert en donde nos encontramos a lo mejor de la música coreana actual. Un ejemplo? Qué me decís de MinWoo, 2PM, Son Dam Bi, los "amistosos" SHINee, DongWan con Younha, FT Island, Brown Eyed Girls, Wonder Girls, Big Bang cantando "Number 1"(!!) además de "Sunset Glow", Rain con sus bailarines con pinta de mafiosos o DBSK. Todos ellos y más cantando en directo por una buena causa.

KOREAN ROMANTIC SONG, ALBUM DIGITAL, DESCARGA

La verdad es que esta presentación le corresponde a Naishi ya que ha sido ella la que ha confeccionado este álbum recopilatorio con sus canciones fromámticas favoritas. Cuando me comentó la idea me pareció estupendo y ya sabía desde el principio que tendría su hueco en el blog, tan solo le indiqué un par de piezas que me gustaría incluir, y es que un álbum como este sin Monday Kiz no puede ser XD!Ya en serio, muchas gracias mi gran amiga Naishi por este disco (y por las portadas, que son suyas) y por no importarte compartirlo con toda la troupe de MHETM T, ya que te ha salido genial y espero que le dejéis algún comentario, no?


MBC MUSIC CORE: 08.11.08 DESCARGA

Bueno, perdonadme que no escribiera nada en el post de M! Countdown, pero apenas tuve tiempo para colgarlo. Hoy estoy más tranquilo y aquí os traigo el esperado Music Core con el regreso de Big Bang interpretando algunas de las nuevas canciones del "Remember", autobús incluido. Entre otros artistas tenemos a Mario, Solbi, Cronw J, YMGA, DongWan con Younha, Epik High, SHINee y su "Amigo", mis Brown Eyed Girls, Rain el "chico malo"o las "chica retro" Wonder Girls. Parece que desde la MBC ya se han dado cuenta de que su programa flaqueaba y se han apuntado algunos tantos la últimas semanas.
Y ahora me gustaría señalar el regreso de TOP junto a BB a los escenarios con aparente buena salud ya que hace poco estubo hospitalizado por problemas de cansancio según la compañía, aunque por ahí he leido algunas teorias que hablan hasta de intento de suicidio... sin comentarios.
El tema principal, ese divertido "Red Sunset" ya comenté hace tiempo que se trataba de una versión de un tal Lee Mon Sae, el cual se ha mostarado conforme con la interpretación de estos chicos. El tema data del año 1988 y ha sido versionado anteriormente por artístas como Maya, ShinHwa, YuriSangja, M.C. The Max o Bubble Sisters entre otros.

M! COUNTDOWN: 06.11.08 DESCARGA

domingo, 9 de noviembre de 2008



WHEESUNG: "FADING STAR" MV, DESCARGA

viernes, 7 de noviembre de 2008

La espera ha merecido la pena por la calidad del nuevo trabajo de Wheesung y aquí tenemos por fin el MV completo de la canción "Fading Star". Y para un divo nada mejor que una diva como Lee Hyori (gran triunfadora de este verano-otoño) para hacerle compañía y hasta un poco de sombra ^^.



KIM DONG WAN: "PROMISE" MV, DESCARGA

Hace unos días el Shinhwa Kim Dong Wan sacó un nuevo single del que se ha rodado este MV, más concretamente el de la canción "Promise" que canta junto a Younha.



SUPER JUNIOR T: "ROCK&GO" (PV), DESCARGA

Qué levante el dedo a quién le haya gustado esta versión!!

Y bueno... aquí está el PV de la misma canción pero en una calidad mejor que el que ofrecí la semana pasada.
Cuando apareció Super Junior Happy me mosqueó un poco ya que el disco parecía algo preparado para los T pero con Yesung (por cierto,lo menos happy que ha parido su madre, pero era lo único disponible con los demás en China... y no, Kibum no era una opción) en lugar de un ocupado y con problemas médicos Heechul. Aún así enseguida contacté con ellos y me alegraron un montón este verano pasado con sus divertidas canciones, vídeos y actuaciones. Por eso me es muy triste ver como ahora que han vuelto los originales T lo hayan hecho con esta versión tan psicotrónica de una canción como "Rokuko".
En fin... perdonadme esta parrafada... os dejo con el vídeo.

SUPER JUNIOR T: "ROCK&GO" (SINGLE), DESCARGA

En descarga el single japonés de Super Junior T junto a la japonesas Moeyan... una especie de engendro en japonés que le hace un flaco favor al grupo. Complementa al single una canción cantada por Sungmin (ya se le veía el mejor dotado para los idiomas en el evento japonés, no como Heechul) y las Moeyan que suena demasiado a pop nipón... lo siento pero no puedo decir algo bueno en este momento, y eso que les tengo un gran cariño a los Super Junior T ( secreto a voces, es la T final del blog).

01 ロクゴ! (ROCK&GO!)
02 明日のために、(Sungmin × Moeyan) (Ashita no Tameni.; For Tomorrow)
03 ロクゴ! (ROCK&GO!) (Instrumental)
04 明日のために、(Ashita no Tameni.; For Tomorrow) (Instrumental)
05 明日のために、(Ashita no Tameni.; For Tomorrow) (Instrumental with Moeyan)

ARCHIVOS K (3): RAIN EN VIETNAM, DESCARGA

jueves, 6 de noviembre de 2008

Si hoy es jueves esto son los Archivos del K-Pop. Esta vez nos vamos a saltar las descargas programadas para ofrecer esta actuación íntegra de Rain en un festival celebrado en Vietnam a primeros del año 2006.. ya ha llovido desde entonces.
Como veis esta sección sigue fiel a su espíritu original de rescatar conciertos y programas del pasado, espero que lo disfrutéis... y comentad algo de paso. Por cierto, como siempre, no habrá resubidas de esta sección.

BIG BANG: "SUNSET GLOW"MV, DESCARGA

Y ahora la descarga del divertido MV de la canción "Sunset Glow". La calidad no es buena pero de momento es lo que hay, en breve seguro que habrá disponible una mejor.