MBC MUSIC CORE: 08.11.08 DESCARGA

lunes, 10 de noviembre de 2008

Bueno, perdonadme que no escribiera nada en el post de M! Countdown, pero apenas tuve tiempo para colgarlo. Hoy estoy más tranquilo y aquí os traigo el esperado Music Core con el regreso de Big Bang interpretando algunas de las nuevas canciones del "Remember", autobús incluido. Entre otros artistas tenemos a Mario, Solbi, Cronw J, YMGA, DongWan con Younha, Epik High, SHINee y su "Amigo", mis Brown Eyed Girls, Rain el "chico malo"o las "chica retro" Wonder Girls. Parece que desde la MBC ya se han dado cuenta de que su programa flaqueaba y se han apuntado algunos tantos la últimas semanas.
Y ahora me gustaría señalar el regreso de TOP junto a BB a los escenarios con aparente buena salud ya que hace poco estubo hospitalizado por problemas de cansancio según la compañía, aunque por ahí he leido algunas teorias que hablan hasta de intento de suicidio... sin comentarios.
El tema principal, ese divertido "Red Sunset" ya comenté hace tiempo que se trataba de una versión de un tal Lee Mon Sae, el cual se ha mostarado conforme con la interpretación de estos chicos. El tema data del año 1988 y ha sido versionado anteriormente por artístas como Maya, ShinHwa, YuriSangja, M.C. The Max o Bubble Sisters entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uolas!!

muxas gracias x el programa!!!

O_O, no sabia k TOP, habia estado enfermo, k fuerte si es verdad lo del intento de suicido U_U...
pos esperemos k ya este recuperado y haber si no los estresan tanto, pobres, k a fin de cuentas son chavales de 20 años no maquinas.

un saludo!!