ARCHIVOS K (4): ESPECIAL CHO SHI SUNG (SUPERNOVA)

jueves, 13 de noviembre de 2008

Como siempre digo, si hoy es jueves, este es la nueva edición de los Archivos K, que en esta ocasión nos trae un especial dedicado al grupo Supernova. No sé qué éstarán haciendo o preparando, pero rebuscando en los "inmensos" archivos de bendergos (en cinco discos duros caben muchas cosas XD!) y mirando en el ClubBox he seleccionado algunas actuaciones y vídeos, a saber:
-MV Mini drama de más de media hora en donde suenan algunas de sus canciones mientras nos cuentan una historia junto a Eugene, algo a lo que los coreanos son muy aficionados, no conozco a un pueblo al que le guste más un dramón. El vídeo es de muy alta calidad y está totalmente recomendado.
-Cuatro actuaciones del grupo en diversos programas, su debut interpretando "HIT" en el M! Countdown del 27/09/07, otra actuación en el Music Core del 29 del mismo mes y otra en el mismo programa el día 13/10/07. Para finalizar los veremos interpretando "Super Star" en el Musik Bank del 09/05/08.
Espero que os guste la selección, mañana nos vemos con un "especial" dedicado a Jang Geun Suk, el nuevo disco de Lee Soo Young y la descarga del Rain Live Concert 09/11/2008.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

mAHH! Gracias por poner Supernova, me gustan mucho, besos

Anónimo dijo...

waaaa!! muxiiiiiisimas gracias!!! esk nuse como agradecerte todos los videos xo en especial el minidrama!!! no sabes las ganas k tenia de verlo entero, pero siempre k buscaba solo encontraba algunos trozos!!!!! ya lo daba x imposible!!!!

xo desde luego lo k no tengas tu, esk no existe!!! jajaja!! eres un crack!!!

bexitos!!